Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2764698" data-attributes="member: 569"><p>por lo menos en mi caso, no creo haber dejado esa idea....de por si, marque siempre que los aliados sin rusia no hubiesen ganado la guerra....de la misma forma que rusia no hubiese ganado la guerra sin los aliados.</p><p></p><p></p><p>pero llegar a washington los alemanes?....me parece mucho.</p><p></p><p></p><p>pero demos vuelta la situacion....rusia acepto tener millones de muertos porque el enemigo piso su tierra....supongo que si alemania hubiese sido limitrofe de ee.uu. la situacion hubiese sido igual...ahora bien, la union sovietica, hubiese cruzado el atlantico para apoyar a ee.uu. con hombres?....</p><p>yo....lo dudo.</p><p></p><p></p><p>hummm....depende....rusia tuvo mucho tiempo con intervencionismo extranjero en sus tierras sin poder hacer nada....</p><p>ahora bien...una cosa es ee.uu. y la URSS cuando ambos tenian la misma poblacion y eran las dos unicas superpotencias....hoy....rusia tiene la mitad de la poblacion de ee.uu. y tiene dos superpotencias en su fronteras y decenas de paises enemigos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2764698, member: 569"] por lo menos en mi caso, no creo haber dejado esa idea....de por si, marque siempre que los aliados sin rusia no hubiesen ganado la guerra....de la misma forma que rusia no hubiese ganado la guerra sin los aliados. pero llegar a washington los alemanes?....me parece mucho. pero demos vuelta la situacion....rusia acepto tener millones de muertos porque el enemigo piso su tierra....supongo que si alemania hubiese sido limitrofe de ee.uu. la situacion hubiese sido igual...ahora bien, la union sovietica, hubiese cruzado el atlantico para apoyar a ee.uu. con hombres?.... yo....lo dudo. hummm....depende....rusia tuvo mucho tiempo con intervencionismo extranjero en sus tierras sin poder hacer nada.... ahora bien...una cosa es ee.uu. y la URSS cuando ambos tenian la misma poblacion y eran las dos unicas superpotencias....hoy....rusia tiene la mitad de la poblacion de ee.uu. y tiene dos superpotencias en su fronteras y decenas de paises enemigos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…