Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2765027" data-attributes="member: 93"><p>Dale nomás, no decís nada, solo me acusás de comunista para desautorizarme. Comunista yo ajajajajajaajaja.</p><p></p><p>Seguí con tu odio, no vas a cambiar la historia. Como hicieron para alimentarse los rusos sin lend lease que según vos dependían totalmente?.</p><p>De dónde salió el alimento que alimentó europa oriental?. Vivían del aire?.</p><p></p><p>Según vos no tenían para comer, por ende dónde están las decenas de millones que deberían haber muerto?.</p><p>Los hechos son induscutibles.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">En 1945 el lend lease no existe más.</li> <li data-xf-list-type="ul">La URSS tenían 178 millones de personas.</li> <li data-xf-list-type="ul">La URSS armó y proveyó a toda europa oriental.</li> <li data-xf-list-type="ul">No hubo un decrecimiento población, los países comunistas todos tuvieron crecimiento demográfico natural neto.</li> </ul><p>Pintála como quieras, insultáme todo lo que quieras, no vas a cambiar la realidad a tu pobre visión estereotipada porque así te gusta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2765027, member: 93"] Dale nomás, no decís nada, solo me acusás de comunista para desautorizarme. Comunista yo ajajajajajaajaja. Seguí con tu odio, no vas a cambiar la historia. Como hicieron para alimentarse los rusos sin lend lease que según vos dependían totalmente?. De dónde salió el alimento que alimentó europa oriental?. Vivían del aire?. Según vos no tenían para comer, por ende dónde están las decenas de millones que deberían haber muerto?. Los hechos son induscutibles. [LIST] [*]En 1945 el lend lease no existe más. [*]La URSS tenían 178 millones de personas. [*]La URSS armó y proveyó a toda europa oriental. [*]No hubo un decrecimiento población, los países comunistas todos tuvieron crecimiento demográfico natural neto. [/LIST] Pintála como quieras, insultáme todo lo que quieras, no vas a cambiar la realidad a tu pobre visión estereotipada porque así te gusta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…