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Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
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<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 2766970" data-attributes="member: 5615"><p>Segundo, tu afirmación</p><p></p><p>Y la realidad:</p><p></p><p>In May 1944 Lyulka was ordered to begin development of a turbojet with a thrust of 12.3 kN (2,800 lbf). He demonstrated an eight-stage <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Axial_compressor">axial-flow</a> engine in March 1945 called the S-18. In early 1946 the <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Government_of_the_Soviet_Union">Council of Ministers</a> ordered that the S-18 be developed into an operational engine with a thrust of 15.5 kN (3,500 lbf). The TR-1 was developed in early 1946 and had its first static run on 9 August. It was tested in the air on a pylon fitted to a <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease">Lend-Lease</a> <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell">B-25 Mitchell</a> piston-engined bomber.<a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-db-1">[1]</a></p><p></p><p>The TR-1 was not a success, proving to have less thrust and a higher <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption">specific fuel consumption</a> than designed. Its failure led directly to the cancellation of the first Soviet jet bomber, the <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-22">Ilyushin Il-22</a>.<a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-2">[2]</a> Lyulka further developed the engine into the TR-1A of 20.5 kN (4,600 lbf) of thrust, but its <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption">specific fuel consumption</a> was very high and it too was cancelled</p><p></p><p>Google mediante:</p><p></p><p>En <strong><span style="font-size: 18px">mayo de 1944, Lyulka recibió la orden de comenzar el desarrollo de un turborreactor</span></strong> con un empuje de 12.3 kN (2,800 lbf)<strong>. Él demostró un motor de <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Axial_compressor">flujo axial de</a> ocho etapas en marzo de 1945 llamado S-18.</strong> A principios de 1946, el <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Government_of_the_Soviet_Union">Consejo de Ministros</a> ordenó que el S-18 se convirtiera en un motor operativo con un empuje de 15.5 kN (3,500 lbf).<strong><span style="font-size: 22px"> El TR-1 se desarrolló a principios de 1946 y tuvo su primera carrera estática el 9 de agosto</span></strong>. Fue probado en el aire en una torre montada en un bombardero con motor de pistón <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell">Mitchell </a><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease">Lend-Lease </a><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell">B-25</a> . <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-db-1">[1]</a></p><p></p><p>El <strong><span style="font-size: 18px">TR-1 no fue un éxito, demostrando tener menos empuje y un mayor <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption">consumo de combustible específico</a> que el diseñado</span></strong>. Su fracaso condujo directamente a la cancelación del primer bombardero soviético, el <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-22">Ilyushin Il-22</a> . <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-2">[2]</a> Lyulka desarrolló aún más el motor en el TR-1A de 20.5 kN (4,600 lbf) de empuje, pero su <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption">consumo específico de combustible</a> fue muy alto y también fue cancelado.</p><p></p><p>O sea, no es como lo planteas, por lo tanto, esto:</p><p></p><p>"El Lyulka TR-1 fue 100% tecnología soviética, un turbojet axial producido desde 1944"</p><p></p><p>No es absoluto cierto. O sea, si me metés una falacia en un debate para rebatir mis datos, me estás mintiendo por definición al no comprobar tus fuentes o informarte acerca de lo que tan libremente y enfáticamente defendés.</p><p></p><p>Lo que me lleva a repensar si todo lo que posteaste es igual. Se entiende el problema?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 2766970, member: 5615"] Segundo, tu afirmación Y la realidad: In May 1944 Lyulka was ordered to begin development of a turbojet with a thrust of 12.3 kN (2,800 lbf). He demonstrated an eight-stage [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Axial_compressor']axial-flow[/URL] engine in March 1945 called the S-18. In early 1946 the [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Government_of_the_Soviet_Union']Council of Ministers[/URL] ordered that the S-18 be developed into an operational engine with a thrust of 15.5 kN (3,500 lbf). The TR-1 was developed in early 1946 and had its first static run on 9 August. It was tested in the air on a pylon fitted to a [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease']Lend-Lease[/URL] [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell']B-25 Mitchell[/URL] piston-engined bomber.[URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-db-1'][1][/URL] The TR-1 was not a success, proving to have less thrust and a higher [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption']specific fuel consumption[/URL] than designed. Its failure led directly to the cancellation of the first Soviet jet bomber, the [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-22']Ilyushin Il-22[/URL].[URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-2'][2][/URL] Lyulka further developed the engine into the TR-1A of 20.5 kN (4,600 lbf) of thrust, but its [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption']specific fuel consumption[/URL] was very high and it too was cancelled Google mediante: En [B][SIZE=5]mayo de 1944, Lyulka recibió la orden de comenzar el desarrollo de un turborreactor[/SIZE][/B] con un empuje de 12.3 kN (2,800 lbf)[B]. Él demostró un motor de [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Axial_compressor']flujo axial de[/URL] ocho etapas en marzo de 1945 llamado S-18.[/B] A principios de 1946, el [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Government_of_the_Soviet_Union']Consejo de Ministros[/URL] ordenó que el S-18 se convirtiera en un motor operativo con un empuje de 15.5 kN (3,500 lbf).[B][SIZE=6] El TR-1 se desarrolló a principios de 1946 y tuvo su primera carrera estática el 9 de agosto[/SIZE][/B]. Fue probado en el aire en una torre montada en un bombardero con motor de pistón [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell']Mitchell [/URL][URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease']Lend-Lease [/URL][URL='https://en.wikipedia.org/wiki/B-25_Mitchell']B-25[/URL] . [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-db-1'][1][/URL] El [B][SIZE=5]TR-1 no fue un éxito, demostrando tener menos empuje y un mayor [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption']consumo de combustible específico[/URL] que el diseñado[/SIZE][/B]. Su fracaso condujo directamente a la cancelación del primer bombardero soviético, el [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Ilyushin_Il-22']Ilyushin Il-22[/URL] . [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Lyulka_TR-1#cite_note-2'][2][/URL] Lyulka desarrolló aún más el motor en el TR-1A de 20.5 kN (4,600 lbf) de empuje, pero su [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Thrust_specific_fuel_consumption']consumo específico de combustible[/URL] fue muy alto y también fue cancelado. O sea, no es como lo planteas, por lo tanto, esto: "El Lyulka TR-1 fue 100% tecnología soviética,[B] [/B]un turbojet axial producido desde 1944" No es absoluto cierto. O sea, si me metés una falacia en un debate para rebatir mis datos, me estás mintiendo por definición al no comprobar tus fuentes o informarte acerca de lo que tan libremente y enfáticamente defendés. Lo que me lleva a repensar si todo lo que posteaste es igual. Se entiende el problema? [/QUOTE]
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