Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2767149" data-attributes="member: 93"><p>Desde el momento que te puse otra fuente diciendo en el 45 estaba asumido que mi 44 fue errado.</p><p>Vos me acusaste de decir mentiras y tiraste el 46, fecha también errada. Te era tan sencillo como decir, no fue 44, punto. Pero no recurriste a decirme mentiroso y tratarme de mala leche, cosa que vos hiciste.</p><p></p><p>Lo del Grifon si fue un error mío, cuando dicen Grifon pienso siempre en el MK XXIV que fue el epítome de los Spitfires. Eso lo ignoré completamente con tu grosera bardeada.</p><p></p><p>Ya fue loco, no hubieras dicho eso. Si no te gusta lo que pongo solo poné no, era así y una fuente para callarme en vez de acusarme de malintencionado, no tenés ninguna razón para eso. Estabamos todos discutiendo bien y vos salís con eso.</p><p></p><p>Yo la corto acá.</p><p></p><p>Pero finalmente, no se entendió nunca lo que estoy diciendo. Los soviéticos tenían que hacer, no lo hicieron más allá de prototipos o lo hicieron lente porque no tuvieron la necesidad. De haber guerra con USA, todos esos proyectos se hubieran acelerado.</p><p></p><p>Los aviones cohetes si hubieran sido útiles como interceptores de bombarderos, a diferencia de los 163 eran más fiables y no tendrían que lidiar con cazas enemigos dadas las distancias, podrían operar con tranquilidad en el medio del territorio propio.</p><p></p><p>Turbinas tenían. Los Mig-9 sirvieron.</p><p></p><p>Lo soviéticos no eran tan inútiles como los pintan.</p><p></p><p>Las turbinas nene fueron un callejón sin salida. Tanto que repiten que sin los ingleses no hubieran hecho nada, las turbinas soviéticas axiales fueron las que se impusieron y hasta hoy se siguen usando. Cosa a nadie le importo, se sigue hablando de la importancia de las nene y todos deliberadamente obvían el hecho que las turbinas de todos los aviones soviéticos post 50 no son ni basadas en las Jumo, ni las BMW, ni las NENE, son todas desarrollos soviéticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2767149, member: 93"] Desde el momento que te puse otra fuente diciendo en el 45 estaba asumido que mi 44 fue errado. Vos me acusaste de decir mentiras y tiraste el 46, fecha también errada. Te era tan sencillo como decir, no fue 44, punto. Pero no recurriste a decirme mentiroso y tratarme de mala leche, cosa que vos hiciste. Lo del Grifon si fue un error mío, cuando dicen Grifon pienso siempre en el MK XXIV que fue el epítome de los Spitfires. Eso lo ignoré completamente con tu grosera bardeada. Ya fue loco, no hubieras dicho eso. Si no te gusta lo que pongo solo poné no, era así y una fuente para callarme en vez de acusarme de malintencionado, no tenés ninguna razón para eso. Estabamos todos discutiendo bien y vos salís con eso. Yo la corto acá. Pero finalmente, no se entendió nunca lo que estoy diciendo. Los soviéticos tenían que hacer, no lo hicieron más allá de prototipos o lo hicieron lente porque no tuvieron la necesidad. De haber guerra con USA, todos esos proyectos se hubieran acelerado. Los aviones cohetes si hubieran sido útiles como interceptores de bombarderos, a diferencia de los 163 eran más fiables y no tendrían que lidiar con cazas enemigos dadas las distancias, podrían operar con tranquilidad en el medio del territorio propio. Turbinas tenían. Los Mig-9 sirvieron. Lo soviéticos no eran tan inútiles como los pintan. Las turbinas nene fueron un callejón sin salida. Tanto que repiten que sin los ingleses no hubieran hecho nada, las turbinas soviéticas axiales fueron las que se impusieron y hasta hoy se siguen usando. Cosa a nadie le importo, se sigue hablando de la importancia de las nene y todos deliberadamente obvían el hecho que las turbinas de todos los aviones soviéticos post 50 no son ni basadas en las Jumo, ni las BMW, ni las NENE, son todas desarrollos soviéticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Unthinkable - Churchill queria atacar a la URSS en Julio de 1945
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…