Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2649056" data-attributes="member: 73"><p>El problema fue que el sistema de defensa Aerea se concentraba en un Escuadron para la defensa de CABA.</p><p>la Argentina necesita por lo menos de 3 escuadrones como minimo para tareas de defensa Aerea teniendo en cuenta nuestro pais, y creo que me quedo corto(algo asi estaba en el primer borrador del sistema de radarizacion de los 90 que incluia 3 escuadrones y radares aeromoviles(AWACS))</p><p></p><p>Por eso siempre cuando se habla de 12/14 ejemplares a comprar es el PRIMER LOTE, cuando se estaba por firmar el primer lote de KFIR , ya se negociaba un extra de 22 ejemplares para el segundo lote.</p><p></p><p>De hacerse la compra de los 12 FA-50 , deberian venir 2 lotes mas de 12 como minimo para tener un PISO de defensa y tendrian que ser block 20, creo que la idea era que el primer lote fuesen similares a los de filipinas y se los convertiese a bloque 20 al finalizar las entregas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2649056, member: 73"] El problema fue que el sistema de defensa Aerea se concentraba en un Escuadron para la defensa de CABA. la Argentina necesita por lo menos de 3 escuadrones como minimo para tareas de defensa Aerea teniendo en cuenta nuestro pais, y creo que me quedo corto(algo asi estaba en el primer borrador del sistema de radarizacion de los 90 que incluia 3 escuadrones y radares aeromoviles(AWACS)) Por eso siempre cuando se habla de 12/14 ejemplares a comprar es el PRIMER LOTE, cuando se estaba por firmar el primer lote de KFIR , ya se negociaba un extra de 22 ejemplares para el segundo lote. De hacerse la compra de los 12 FA-50 , deberian venir 2 lotes mas de 12 como minimo para tener un PISO de defensa y tendrian que ser block 20, creo que la idea era que el primer lote fuesen similares a los de filipinas y se los convertiese a bloque 20 al finalizar las entregas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…