Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 61658" data-attributes="member: 10850"><p>Tenés razón Enrique el tiempo de lanzamiento entre bomba y bomba era de 0.4 seg., eran 21 bombas separadas en tres racks de siete bombas cada uno.</p><p></p><p>Por lo otro todo el agradecimiento es mio, lo digo de verdad, yo soy de clase 64 y me marcó mucho lo de Malvinas, logicamente no tanto como a ustedes, estaba en 5to. año y en el aula seguíamos día a día la guerra, con radios y si podíamos veíamos algo en la tele que tenían en la sala de profes, también tuve dos excompañeros de colegio de clase '63 en el conflicto, uno estaba en Comodoro y por supuesto no pasó nada con el, aunque los padres estaban como locos claro, pero el otro estuvo en la Península de Cambers, era de la Batería B del GADA 101 - Ciudadela, la única Batería que se envió de esa unidad para apoyar al 601 y entró en combate directo la noche del 13 al 14 de Junio con unos SAS que quisieron desembarcar en ese sector. Gracias a Dios el volvió sano y salvo pero lamentablemente es todo lo que contó y desde aquella vez no habló más de Malvinas salvo a fines del año pasado cuando dijo que quería volver a visitar Malvinas, como mucho de ustedes. Con el tenemos algunas diferencias como cualquiera pero mi respeto como Héroe es inquebrantable como a todos ustedes.</p><p>Después sigo con las misiones Black Buck, va, lo que yo sé nada más. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 61658, member: 10850"] Tenés razón Enrique el tiempo de lanzamiento entre bomba y bomba era de 0.4 seg., eran 21 bombas separadas en tres racks de siete bombas cada uno. Por lo otro todo el agradecimiento es mio, lo digo de verdad, yo soy de clase 64 y me marcó mucho lo de Malvinas, logicamente no tanto como a ustedes, estaba en 5to. año y en el aula seguíamos día a día la guerra, con radios y si podíamos veíamos algo en la tele que tenían en la sala de profes, también tuve dos excompañeros de colegio de clase '63 en el conflicto, uno estaba en Comodoro y por supuesto no pasó nada con el, aunque los padres estaban como locos claro, pero el otro estuvo en la Península de Cambers, era de la Batería B del GADA 101 - Ciudadela, la única Batería que se envió de esa unidad para apoyar al 601 y entró en combate directo la noche del 13 al 14 de Junio con unos SAS que quisieron desembarcar en ese sector. Gracias a Dios el volvió sano y salvo pero lamentablemente es todo lo que contó y desde aquella vez no habló más de Malvinas salvo a fines del año pasado cuando dijo que quería volver a visitar Malvinas, como mucho de ustedes. Con el tenemos algunas diferencias como cualquiera pero mi respeto como Héroe es inquebrantable como a todos ustedes. Después sigo con las misiones Black Buck, va, lo que yo sé nada más. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…