Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 61689" data-attributes="member: 10850"><p>Uuuuh si nos ponemos a hablar en inglés estoy en el horno... pero mal eh? aparte, con todo respeto lo digo, pero viste hermano, ta' todo bien, pero uno va allá (como tuve la suerte de ir a Inglaterra) y no te hablan en español ni con señas y no me fue facil y me trataban de ignorante, asi que si venís acá hermano, hablá español, pero bueno, mil GRACIAS Cosmoccomet por la traducción y sobre todo por la respuesta, otra vez gracias (que va hacer, es mi pequeño brote nacionalista).</p><p>Ahora para esto hubo un hecho que ejemplifica lo que dice este forista. El 10 de Junio un Boeing 707 del Grupo de Transporte 1 en vuelo de reconocimiento lejano, detectó un supuesto Vulcan con dirección a las Islas, ante esto alertaron al continente y despegaron dos secciones de Mirages para interceptarlo. De la única manera para interceptarlos era esperarlo sobre Malvinas, pero tenían sólo 10 minutos de PAC y aparte lo tenían que esperar volando en círculos sobre la Isla Soledad, porque para esa época ya estaba ocupada todo el sector oriental de la Gran Malvina, lo que hubieran estado a expensas de misiles Rapier u otros y de los PAC británicos, por lo que el tienpo de intercepción era aún menor y hubiesen tenído una sóla oportunidad, sin embargo fue una falsa alarma porque en realidad era in Victor reabasteciendo a dos Harriers GR.3 que venían en vuelo directo desde Ascensión para alguno de los portaaviones. Creo que este ejemplo es bien gráfico y si querés Cosmiccomet traduciselo sino está todo bien y gracias igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 61689, member: 10850"] Uuuuh si nos ponemos a hablar en inglés estoy en el horno... pero mal eh? aparte, con todo respeto lo digo, pero viste hermano, ta' todo bien, pero uno va allá (como tuve la suerte de ir a Inglaterra) y no te hablan en español ni con señas y no me fue facil y me trataban de ignorante, asi que si venís acá hermano, hablá español, pero bueno, mil GRACIAS Cosmoccomet por la traducción y sobre todo por la respuesta, otra vez gracias (que va hacer, es mi pequeño brote nacionalista). Ahora para esto hubo un hecho que ejemplifica lo que dice este forista. El 10 de Junio un Boeing 707 del Grupo de Transporte 1 en vuelo de reconocimiento lejano, detectó un supuesto Vulcan con dirección a las Islas, ante esto alertaron al continente y despegaron dos secciones de Mirages para interceptarlo. De la única manera para interceptarlos era esperarlo sobre Malvinas, pero tenían sólo 10 minutos de PAC y aparte lo tenían que esperar volando en círculos sobre la Isla Soledad, porque para esa época ya estaba ocupada todo el sector oriental de la Gran Malvina, lo que hubieran estado a expensas de misiles Rapier u otros y de los PAC británicos, por lo que el tienpo de intercepción era aún menor y hubiesen tenído una sóla oportunidad, sin embargo fue una falsa alarma porque en realidad era in Victor reabasteciendo a dos Harriers GR.3 que venían en vuelo directo desde Ascensión para alguno de los portaaviones. Creo que este ejemplo es bien gráfico y si querés Cosmiccomet traduciselo sino está todo bien y gracias igual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…