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Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
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<blockquote data-quote="Uyraell" data-source="post: 61707" data-attributes="member: 11738"><p><strong>Navigation. <> Navigacion.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>El sistema de la navegación fue una variante de EN: Sistema de inercia de Navegación. Originalmente diseñado para ser empleado en la huelga nuclear, fue más que lo suficientemente exacto ser utilizado para el atentado convencional. </p><p></p><p>Cuál es donde la capacidad de golpear el mismo lugar en otros días de correría después de que venga de. </p><p></p><p>Mi pensamiento en las bombas que fueron 800 a 1000 ta concentra lejos en es un sencillo uno. EN sistemas puede ser puesto "dejar caer bombas en automático" Posición ::>>> de avión dentro de una "caja" definida las atracciones de sistemas alrededor de ello para propósitos de navegación, el factor-en la altitud, la velocidad de avión sobre el suelo de la zona de objetivo, la direccion del avión, la dirección de viento, el tiempo a impacto de las bombas sí mismos. </p><p></p><p>¿Entonces: qué es tenido equivocado en pensar la Bomba a Aimer el conjunto el sistema a la gota/liberación automática, se dio cuenta de que un pequeño error había arrastrado en el sistema, y vuelta al control manual de la liberación, pero sólo logrado que después de que las primeras dos bombas se hubieran caído fuera del avión? </p><p></p><p>Si eso fue de hecho el caso, hace con gran facilidad explica el "error" aparente en los puntos de impacto de esas dos bombas. </p><p></p><p>La clase y las Consideraciones Respetuosas, Uyraell. </p><p></p><p><_></p><p></p><p>Navigation system was a variant of INS : Inertial Navigation System.</p><p>Originally designed to be employed in nuclear strike, it was more than sufficiently accurate to be used for conventional bombing.</p><p></p><p>Which is where the ability to hit the same place in another raid days after comes from.</p><p></p><p>My thought on the bombs that were 800 to 1000 mts off target is a simple one.</p><p>INS systems can be set to "drop bombs on automatic" ::>>> Position of aircraft within a defined "box" the systems draws around it for navigation purposes, factor-in the altitude, the aircraft speed over the ground of the target zone, the aircraft heading, the wind direction, the time-to-impact of the bombs themselves.</p><p></p><p>So: what is wrong in thinking the Bomb Aimer had set the system to automatic drop/release, realised a small error had crept into the system, and reverted to manual control of the release, but only achieved that after the first two bombs had fallen clear of the aircraft?</p><p></p><p>If that was in fact the case, it would with great ease explain the seeming "error" in the impact points of those two bombs.</p><p></p><p>Kind and Respectful Regards, Uyraell.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 06:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Muchas Gracias cosmiccomet74. Tuve cabeza de rumores, pero no más detalles que eso. Uno una mano, no me sorprendería: cargó levemente A4's puede ser lanzado sobre las velocidades subsónicas bastante altas en ningún caso, por períodos breves. Esto es especialmente verdad de la E, de G, y de modelos posteriores. NZ volaba E y los modelos K. (Aunque, el NZ E es hecho no tiene el "sobre y debajo" combustible que conduce por tubería sistema, que significó vuelo que invertido podría ser para no más de 9 segundos, antes de arriesgarse hambre de combustible). </p><p></p><p>En tiempos modernos, yo he oído poco si algo del Skyhawk o el 404, permiten súper-crucero solo. Sería interesado si más información vino a encender. </p><p></p><p>La clase y las Consideraciones Respetuosas, Uyraell. </p><p></p><p></p><p><_></p><p></p><p>Muchas Gracias cosmiccomet74.</p><p>I had head of rumours, but no more details than that.</p><p>On one hand, it wouldn't surprise me: lightly loaded A4's can be flown at pretty high subsonic speeds in any case, for brief periods. This is especially true of the E, G, and later models. NZ used to fly E and K models. (Though, the NZ E's did not have the "over and under" fuel piping system, which meant inverted flight could be for no more than 9 seconds, before risking fuel starvation.)</p><p></p><p>In modern times, I have heard little if anything of the Skyhawk or the 404 , let alone super-cruise. </p><p>I would be interested if any further information came to light.</p><p></p><p>Kind and Respectful Regards, Uyraell.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uyraell, post: 61707, member: 11738"] [b]Navigation. <> Navigacion.[/b] El sistema de la navegación fue una variante de EN: Sistema de inercia de Navegación. Originalmente diseñado para ser empleado en la huelga nuclear, fue más que lo suficientemente exacto ser utilizado para el atentado convencional. Cuál es donde la capacidad de golpear el mismo lugar en otros días de correría después de que venga de. Mi pensamiento en las bombas que fueron 800 a 1000 ta concentra lejos en es un sencillo uno. EN sistemas puede ser puesto "dejar caer bombas en automático" Posición ::>>> de avión dentro de una "caja" definida las atracciones de sistemas alrededor de ello para propósitos de navegación, el factor-en la altitud, la velocidad de avión sobre el suelo de la zona de objetivo, la direccion del avión, la dirección de viento, el tiempo a impacto de las bombas sí mismos. ¿Entonces: qué es tenido equivocado en pensar la Bomba a Aimer el conjunto el sistema a la gota/liberación automática, se dio cuenta de que un pequeño error había arrastrado en el sistema, y vuelta al control manual de la liberación, pero sólo logrado que después de que las primeras dos bombas se hubieran caído fuera del avión? Si eso fue de hecho el caso, hace con gran facilidad explica el "error" aparente en los puntos de impacto de esas dos bombas. La clase y las Consideraciones Respetuosas, Uyraell. <_> Navigation system was a variant of INS : Inertial Navigation System. Originally designed to be employed in nuclear strike, it was more than sufficiently accurate to be used for conventional bombing. Which is where the ability to hit the same place in another raid days after comes from. My thought on the bombs that were 800 to 1000 mts off target is a simple one. INS systems can be set to "drop bombs on automatic" ::>>> Position of aircraft within a defined "box" the systems draws around it for navigation purposes, factor-in the altitude, the aircraft speed over the ground of the target zone, the aircraft heading, the wind direction, the time-to-impact of the bombs themselves. So: what is wrong in thinking the Bomb Aimer had set the system to automatic drop/release, realised a small error had crept into the system, and reverted to manual control of the release, but only achieved that after the first two bombs had fallen clear of the aircraft? If that was in fact the case, it would with great ease explain the seeming "error" in the impact points of those two bombs. Kind and Respectful Regards, Uyraell.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 06:47 ----------[/SIZE] [/COLOR] Muchas Gracias cosmiccomet74. Tuve cabeza de rumores, pero no más detalles que eso. Uno una mano, no me sorprendería: cargó levemente A4's puede ser lanzado sobre las velocidades subsónicas bastante altas en ningún caso, por períodos breves. Esto es especialmente verdad de la E, de G, y de modelos posteriores. NZ volaba E y los modelos K. (Aunque, el NZ E es hecho no tiene el "sobre y debajo" combustible que conduce por tubería sistema, que significó vuelo que invertido podría ser para no más de 9 segundos, antes de arriesgarse hambre de combustible). En tiempos modernos, yo he oído poco si algo del Skyhawk o el 404, permiten súper-crucero solo. Sería interesado si más información vino a encender. La clase y las Consideraciones Respetuosas, Uyraell. <_> Muchas Gracias cosmiccomet74. I had head of rumours, but no more details than that. On one hand, it wouldn't surprise me: lightly loaded A4's can be flown at pretty high subsonic speeds in any case, for brief periods. This is especially true of the E, G, and later models. NZ used to fly E and K models. (Though, the NZ E's did not have the "over and under" fuel piping system, which meant inverted flight could be for no more than 9 seconds, before risking fuel starvation.) In modern times, I have heard little if anything of the Skyhawk or the 404 , let alone super-cruise. I would be interested if any further information came to light. Kind and Respectful Regards, Uyraell. [/QUOTE]
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