Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 61721" data-attributes="member: 10850"><p>Jajaja, Usted Thunder parece periodista, tal ves lo sea no lo sé, pero saca de contexto la frase, porque si lee el texto más arriba puede ver claramente que eso lo dijeron los ingleses, si lee detenidamente yo dije lo contrario a "El soldado conscripto combatió acabadamente dentro de los supuestos esperables de este escalón", como dice Ud, yo lo digo con otras palabras <strong>"NO tengo ni la menor duda de su desempeño durante toda la guerra"</strong> y más adelante digo<strong>" si hay algo que respeto y me llena de admiración y hasta de asombro es precisamente la "decisión en combate" que tuvieron en TODAS, absolutamente TODAS las acciones en que tuvieron que ejecutar."</strong>, asi que no enatable una discución en donde no existe le pido por favor, mi admiración y respeto por el Soldado Profesional y más por el Soldado Conscripto Argentino es le aseguro, infinita, Usted no me conoce Thunder. </p><p>Al decir "admiración" le estoy diciendo de la condición de coraje y valor demostrada por ellos y por Ud seguramente, si es excombatiente, en TODAS las acciones de la guerra contra un adversario mucho mas entrenado y profesional y apoyado por la potencia militar mas grande de la tierra, asi que quedese tranquilo Thunder que me fijo muy bien antes de poner una frase para que no sea "por demás poco feliz", pero le vuelvo a pedir que no crea una discusión en donde no la hay, yo desde mi ignorancia y mi humildad para con ustedes que participaron en los campos de batalla es sencillamente saber un poco más de lo ocurrido y poder hablar así con un poco más de propiedad con gente que lamentablemente, no quiere saber como sucedieron las cosas en Malvinas y encima opinan sin conocimiento, unos necios, trato de no serlo Thunder.</p><p>También le podría decir de su frase "La historia hubiera sido la misma o peor." que es lamentable, ¿qué seguridad tiene para decir eso? ¿acaso no cree que el Soldado Argentino entrenado profesionalmente como el inglés no hubiera sido la misma y desde ya no peor el desarrollo del conflicto?, yo creo que si, porque con lo que demostraron en el campo de batalla me bastó para darme cuenta de que asi hubiese sido. Un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Estimado Hernan a Usted también le pido que lea bien e interprete lo que escribí, quedese tranquilo que opino igual que Usted en cuanto a los Conscriptos y Cuadros. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 61721, member: 10850"] Jajaja, Usted Thunder parece periodista, tal ves lo sea no lo sé, pero saca de contexto la frase, porque si lee el texto más arriba puede ver claramente que eso lo dijeron los ingleses, si lee detenidamente yo dije lo contrario a "El soldado conscripto combatió acabadamente dentro de los supuestos esperables de este escalón", como dice Ud, yo lo digo con otras palabras [B]"NO tengo ni la menor duda de su desempeño durante toda la guerra"[/B] y más adelante digo[B]" si hay algo que respeto y me llena de admiración y hasta de asombro es precisamente la "decisión en combate" que tuvieron en TODAS, absolutamente TODAS las acciones en que tuvieron que ejecutar."[/B], asi que no enatable una discución en donde no existe le pido por favor, mi admiración y respeto por el Soldado Profesional y más por el Soldado Conscripto Argentino es le aseguro, infinita, Usted no me conoce Thunder. Al decir "admiración" le estoy diciendo de la condición de coraje y valor demostrada por ellos y por Ud seguramente, si es excombatiente, en TODAS las acciones de la guerra contra un adversario mucho mas entrenado y profesional y apoyado por la potencia militar mas grande de la tierra, asi que quedese tranquilo Thunder que me fijo muy bien antes de poner una frase para que no sea "por demás poco feliz", pero le vuelvo a pedir que no crea una discusión en donde no la hay, yo desde mi ignorancia y mi humildad para con ustedes que participaron en los campos de batalla es sencillamente saber un poco más de lo ocurrido y poder hablar así con un poco más de propiedad con gente que lamentablemente, no quiere saber como sucedieron las cosas en Malvinas y encima opinan sin conocimiento, unos necios, trato de no serlo Thunder. También le podría decir de su frase "La historia hubiera sido la misma o peor." que es lamentable, ¿qué seguridad tiene para decir eso? ¿acaso no cree que el Soldado Argentino entrenado profesionalmente como el inglés no hubiera sido la misma y desde ya no peor el desarrollo del conflicto?, yo creo que si, porque con lo que demostraron en el campo de batalla me bastó para darme cuenta de que asi hubiese sido. Un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:35 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Hernan a Usted también le pido que lea bien e interprete lo que escribí, quedese tranquilo que opino igual que Usted en cuanto a los Conscriptos y Cuadros. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operacion "Black Buck"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…