Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
operacion Buitre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 752914" data-attributes="member: 7736"><p>hola gente, la verdad que lo que expone comando27 es bien de profesional y me gusta su nivel de narrativa, les comento , con la gente que charle este tema son subof en esa epoca cabos 2º, los dos son comandos anfibios , pero por ser bisoños no tenian poder para saber en un todo la operacion , solo lo supieron al terminar la contienda, pues solo los Of jefes sabian en detalle la operacion , lo que si sabian era que iban al matadero , por eso se selecciono personal voluntario , al comando de ellos iria el CLIM Carlos Busser , en si parece que era mas para levantar la moral de los demas combatientes que lo que en si podrian llegar a lograr, pero tenian cosas en contra , la principal era que ya no contaban con apoyo aereo y que cada dia que corria era en desmedro de la operacion , yo creo que esta gente iba convencida de que algo harian para retardar la caida de Pto Argentino o cambiar el eje del combate...la operacion no se realizo por tres dias pues la fecha de inicio seria el 17 de junio, por eso se frustro y mis camadas viven para comentar esa anecdota....me gusta el nivel de discucion que se abrio , saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 752914, member: 7736"] hola gente, la verdad que lo que expone comando27 es bien de profesional y me gusta su nivel de narrativa, les comento , con la gente que charle este tema son subof en esa epoca cabos 2º, los dos son comandos anfibios , pero por ser bisoños no tenian poder para saber en un todo la operacion , solo lo supieron al terminar la contienda, pues solo los Of jefes sabian en detalle la operacion , lo que si sabian era que iban al matadero , por eso se selecciono personal voluntario , al comando de ellos iria el CLIM Carlos Busser , en si parece que era mas para levantar la moral de los demas combatientes que lo que en si podrian llegar a lograr, pero tenian cosas en contra , la principal era que ya no contaban con apoyo aereo y que cada dia que corria era en desmedro de la operacion , yo creo que esta gente iba convencida de que algo harian para retardar la caida de Pto Argentino o cambiar el eje del combate...la operacion no se realizo por tres dias pues la fecha de inicio seria el 17 de junio, por eso se frustro y mis camadas viven para comentar esa anecdota....me gusta el nivel de discucion que se abrio , saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
operacion Buitre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…