Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1074744" data-attributes="member: 6851"><p>Sr Marcelo:</p><p>Como todo lo que se desprende de relatos, nos hace vivir la situación y uno es como si estuviera en el lugar. Pero la historia que ud. cuenta y en particular el desenlace de la misma, me dejo completamente conmovido. Cuanto orgullo debe sentir en su corazón, cuantas conversaciones aun hoy seguirá haciendo con su padre y más habiéndose seguido sus pasos.</p><p>Me pregunto que habrá sentido al llegar tan alto en el cielo y si ahí en ese mismo instante habrá palpado el abrazo de su padre. Disculpe si tal vez toqué un tema sensible, pero le aseguro que imagino todo como si lo estuviera viendo.</p><p>¿Como materializar el orgullo? ¿Como exteriorizar un sano sentir? ¿Que decirle al hijo de un héroe que se entregó sabiéndose que se iba...? Tal vez las respuestas son más simples que lo que imaginamos, y sin embargo encierran todo eso que pareciera casi imposible expresar. Gracias Marcelo, muchas gracias! por compertir una historia que debe ser conocida, que debe ser difundida que debe hacernos sentir orgullosos de ser argentinos y así nada estará perdido.</p><p></p><p>Veo a diario el orgullo de mis hijos en sus ojos, les cuesta expresármelo, pero no hace falta, yo se que es lo que sienten, lo mismo seguramente le pasa a cada VGM, nuestros hijos palpitan la Causa con una intensidad tal que nos moviliza. Es la intensidad que reconozco en Marcelo y en muchos otros que han comprendido que sus padres ya no son solo patrimonio de la familia, están en un estadío superior y pertenecen a la Nación toda. Nuestra esencia de soldados nos hace humildes porque es una virtud innata y así debe ser, sin embargo la difusión y el conocimiento que sobre lo vivido en ese memorable año del 82 debemos hacer, nos debe desprender de ataduras y trabas que impidan a la inmensa mayoría de la ciudadanía conocer esa parte importante de nuestra historia reciente. No es fácil, debimos y aun debemos transitar caminos complicados, llenos de obstáculos, incomprensión, con miradas y oídos ausentes. Pero ya ven que no todo se pierde y hay varios rincones donde la Causa vive, palpita y se alimenta, en el convencimiento que "<em>nadie ama lo que no conoce, ni defiende lo que no ama</em>".</p><p></p><p>Una vez más Marcelo, gracias por habernos dejado conocer más a tu padre un gran soldado del aire de nuestra querida Patria. Todos mis respetos y un sincero abrazo.</p><p>Lautaro - Guardian del Harriet.</p><p></p><p>Sr Biguá, también para ud. un abrazo grande!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1074744, member: 6851"] Sr Marcelo: Como todo lo que se desprende de relatos, nos hace vivir la situación y uno es como si estuviera en el lugar. Pero la historia que ud. cuenta y en particular el desenlace de la misma, me dejo completamente conmovido. Cuanto orgullo debe sentir en su corazón, cuantas conversaciones aun hoy seguirá haciendo con su padre y más habiéndose seguido sus pasos. Me pregunto que habrá sentido al llegar tan alto en el cielo y si ahí en ese mismo instante habrá palpado el abrazo de su padre. Disculpe si tal vez toqué un tema sensible, pero le aseguro que imagino todo como si lo estuviera viendo. ¿Como materializar el orgullo? ¿Como exteriorizar un sano sentir? ¿Que decirle al hijo de un héroe que se entregó sabiéndose que se iba...? Tal vez las respuestas son más simples que lo que imaginamos, y sin embargo encierran todo eso que pareciera casi imposible expresar. Gracias Marcelo, muchas gracias! por compertir una historia que debe ser conocida, que debe ser difundida que debe hacernos sentir orgullosos de ser argentinos y así nada estará perdido. Veo a diario el orgullo de mis hijos en sus ojos, les cuesta expresármelo, pero no hace falta, yo se que es lo que sienten, lo mismo seguramente le pasa a cada VGM, nuestros hijos palpitan la Causa con una intensidad tal que nos moviliza. Es la intensidad que reconozco en Marcelo y en muchos otros que han comprendido que sus padres ya no son solo patrimonio de la familia, están en un estadío superior y pertenecen a la Nación toda. Nuestra esencia de soldados nos hace humildes porque es una virtud innata y así debe ser, sin embargo la difusión y el conocimiento que sobre lo vivido en ese memorable año del 82 debemos hacer, nos debe desprender de ataduras y trabas que impidan a la inmensa mayoría de la ciudadanía conocer esa parte importante de nuestra historia reciente. No es fácil, debimos y aun debemos transitar caminos complicados, llenos de obstáculos, incomprensión, con miradas y oídos ausentes. Pero ya ven que no todo se pierde y hay varios rincones donde la Causa vive, palpita y se alimenta, en el convencimiento que "[I]nadie ama lo que no conoce, ni defiende lo que no ama[/I]". Una vez más Marcelo, gracias por habernos dejado conocer más a tu padre un gran soldado del aire de nuestra querida Patria. Todos mis respetos y un sincero abrazo. Lautaro - Guardian del Harriet. Sr Biguá, también para ud. un abrazo grande! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…