Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1213876" data-attributes="member: 14958"><p>Ok LINCE...hay que seguir Malvinizando y bombardeando por aqui...CON AUDACIA DE DIA Y DE NOCHE!!!</p><p>Salimos en "ALFA". por Zona Militar...sin tips y con tanques de avion solamente,una hora de RHL,con tres CNBR,finalizando en Campo de Tiro,para BTR simulado...estamos en cabecera 19 de PAR y ...NOS FUIMOS...</p><p>El Navegador comienza su letania...casi en automatico realizando un control distributivo en su panel de instrumentos...y ordena de esta manera...</p><p><strong>POR 60</strong> (Piloto y Navegador controlan velocimetros,que indiquen 60 kts)</p><p><strong>ACELERACION TOP!!!</strong> (se controla que el avion comienza a acelerar en ALFA, es a los 80KTS aprox y se obtiene por tablas,se controla el tiempo desde la soltada de frenos,los viejos NAV,sentiamos a los AVON cambiar el ruido)</p><p><strong>102 ROTANDO</strong>(El piloto al escuchar al Nav.lleva el volante suavemente hacia atras,sin prisa,pero sin pausa)</p><p><strong>112 DESPEGANDO</strong> (El piloto mantiene la accion sobre el volante...solo el noble avion despega)</p><p><strong>FRENO.TREN.FAROS</strong> (El piloto pisa los frenos,las ruedas se frenan,tren arriba!! y retrae los faros de planos)...</p><p><strong>FLAPS ARRIBA</strong> (se limpia el avion)</p><p>La comunicacion de rutina con la torre y a navegar!!!!</p><p>Esto fue para bienvenida LINCE...NO PIERDA LA CONTRASEÑA !!!</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1213876, member: 14958"] Ok LINCE...hay que seguir Malvinizando y bombardeando por aqui...CON AUDACIA DE DIA Y DE NOCHE!!! Salimos en "ALFA". por Zona Militar...sin tips y con tanques de avion solamente,una hora de RHL,con tres CNBR,finalizando en Campo de Tiro,para BTR simulado...estamos en cabecera 19 de PAR y ...NOS FUIMOS... El Navegador comienza su letania...casi en automatico realizando un control distributivo en su panel de instrumentos...y ordena de esta manera... [B]POR 60[/B] (Piloto y Navegador controlan velocimetros,que indiquen 60 kts) [B]ACELERACION TOP!!![/B] (se controla que el avion comienza a acelerar en ALFA, es a los 80KTS aprox y se obtiene por tablas,se controla el tiempo desde la soltada de frenos,los viejos NAV,sentiamos a los AVON cambiar el ruido) [B]102 ROTANDO[/B](El piloto al escuchar al Nav.lleva el volante suavemente hacia atras,sin prisa,pero sin pausa) [B]112 DESPEGANDO[/B] (El piloto mantiene la accion sobre el volante...solo el noble avion despega) [B]FRENO.TREN.FAROS[/B] (El piloto pisa los frenos,las ruedas se frenan,tren arriba!! y retrae los faros de planos)... [B]FLAPS ARRIBA[/B] (se limpia el avion) La comunicacion de rutina con la torre y a navegar!!!! Esto fue para bienvenida LINCE...NO PIERDA LA CONTRASEÑA !!! BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba