Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1288609" data-attributes="member: 14958"><p>Cosmic</p><p>El SDA CNBR fue desactivado en el año 2000,despues de 30 años de servicio en la FAA,recuerde que no fueron adquiridos nuevos,sino de un lote en excelentes condiciones de uso,la RAF se los vendió a la BAC y esta a la FAA,luego de una recorrida general,junto con el soporte logistico para mantenimiento y cadena de repuestos y motores.</p><p>Una sumatoria de falta de repuestos,dificil adquisicion mediante la tercerizacion,ya que las Fuerzas Aereas ya habian desprogramado en las suyas respectivas este SDA,especialmente aquellas no pro-britanicas.Tambien se le sumó en 1990,primera gran reduccion de horas de vuelo,la intencion de la FAA,de racionalizar en unos pocos SSDDAA la tarea de la Institucion,esto hizo que ya no se formaran nuevos tripulantes o lo hicieron muy escasamente.Esto luego fue adicionado con la reduccion presupuestaria general que dio fuerzas a ese plan de mantener unos pocos SSDDA operativos.</p><p>Es asi que el GLORIOSO MK-62 B/TMK-4 dejó de volar en el año 2000....a treinta años de su incorporacion.</p><p>Sin lugar adudas que en el mundo habrá un noble Canberra volando aun,como lo hacen las distintas aeronaves historicas.</p><p>Para mi es un grato recuerdo y orgullo haberlo operado durante tres años,cuando aun era un SDA "operativo",ademas de enseñarme a volar!!!!</p><p>Con respecto a su vencimiento por ciclos,faltaba mucho para ello,es un noble producto de una factoria aeronautica con experiencia constructiva...y con el PACTO de VARSOVIA,y sus SAM ,como enemigo.</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1288609, member: 14958"] Cosmic El SDA CNBR fue desactivado en el año 2000,despues de 30 años de servicio en la FAA,recuerde que no fueron adquiridos nuevos,sino de un lote en excelentes condiciones de uso,la RAF se los vendió a la BAC y esta a la FAA,luego de una recorrida general,junto con el soporte logistico para mantenimiento y cadena de repuestos y motores. Una sumatoria de falta de repuestos,dificil adquisicion mediante la tercerizacion,ya que las Fuerzas Aereas ya habian desprogramado en las suyas respectivas este SDA,especialmente aquellas no pro-britanicas.Tambien se le sumó en 1990,primera gran reduccion de horas de vuelo,la intencion de la FAA,de racionalizar en unos pocos SSDDAA la tarea de la Institucion,esto hizo que ya no se formaran nuevos tripulantes o lo hicieron muy escasamente.Esto luego fue adicionado con la reduccion presupuestaria general que dio fuerzas a ese plan de mantener unos pocos SSDDA operativos. Es asi que el GLORIOSO MK-62 B/TMK-4 dejó de volar en el año 2000....a treinta años de su incorporacion. Sin lugar adudas que en el mundo habrá un noble Canberra volando aun,como lo hacen las distintas aeronaves historicas. Para mi es un grato recuerdo y orgullo haberlo operado durante tres años,cuando aun era un SDA "operativo",ademas de enseñarme a volar!!!! Con respecto a su vencimiento por ciclos,faltaba mucho para ello,es un noble producto de una factoria aeronautica con experiencia constructiva...y con el PACTO de VARSOVIA,y sus SAM ,como enemigo. BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba