Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1428778" data-attributes="member: 14958"><p>Lince</p><p>Un poco de imaginación le pido</p><p>Olor a british wiring...o ese meloso o dulzon olor a la cabinas de los aviones británicos...</p><p>Ruido aspiración de oxigeno por la mascara...algo de turbulencia,eso hace que todo salga por el inter medio latoso-oxigenoso y con saltitos en el Martin Baker..</p><p>N: Portabombas abierto..Yá...ruido a apertura y turbulencia...</p><p>N: Descienda a 350 pies y buscamos 2700 rpm...y que no se embale...</p><p>N:ESTACION 3 ACTIVADA</p><p>N:MASTER EN DISTRIBUIDOR</p><p>N: PILON FUZING-LIVE</p><p>N:500 pies.... nivelando a 350 pies...dando chaucha para 350 nudos...</p><p>N:Bien en rumbo...mantenga 350 pies,esto está movido...no baje!!! 350 pies...un poco mas de velosa..ahí esta bien 350-350 mantenga..</p><p>N:Mantenga,a 30´´ del blanco...7200 vueltas no lo embale...350-350....salimos por izquierda y lo que dén las tripas para la G,pero no lo hagamos sufrir al viejito!!!</p><p>P:Bombas afuera...!!!</p><p>N: Portabomba cerrando yá!!!...ruido de bombas hidraúlicas cerrando los chapones del porta...ruido de cerrado</p><p>N:Ascendiendo para 2000 pies y otro circuito...bajamos a 6500 vueltas,ojo que tenemos viento de frente ,buscamos 280 nudos...</p><p></p><p>Tipica letania entre el Piloto y su Navegador,en un Campo de Tiro,haciendo BTR</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1428778, member: 14958"] Lince Un poco de imaginación le pido Olor a british wiring...o ese meloso o dulzon olor a la cabinas de los aviones británicos... Ruido aspiración de oxigeno por la mascara...algo de turbulencia,eso hace que todo salga por el inter medio latoso-oxigenoso y con saltitos en el Martin Baker.. N: Portabombas abierto..Yá...ruido a apertura y turbulencia... N: Descienda a 350 pies y buscamos 2700 rpm...y que no se embale... N:ESTACION 3 ACTIVADA N:MASTER EN DISTRIBUIDOR N: PILON FUZING-LIVE N:500 pies.... nivelando a 350 pies...dando chaucha para 350 nudos... N:Bien en rumbo...mantenga 350 pies,esto está movido...no baje!!! 350 pies...un poco mas de velosa..ahí esta bien 350-350 mantenga.. N:Mantenga,a 30´´ del blanco...7200 vueltas no lo embale...350-350....salimos por izquierda y lo que dén las tripas para la G,pero no lo hagamos sufrir al viejito!!! P:Bombas afuera...!!! N: Portabomba cerrando yá!!!...ruido de bombas hidraúlicas cerrando los chapones del porta...ruido de cerrado N:Ascendiendo para 2000 pies y otro circuito...bajamos a 6500 vueltas,ojo que tenemos viento de frente ,buscamos 280 nudos... Tipica letania entre el Piloto y su Navegador,en un Campo de Tiro,haciendo BTR Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba