Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 1542707" data-attributes="member: 15000"><p>Estimadisimo TORDO 79.... no lo vas a creer!!! Si es un proyecto que llevamos a cabo hace unos años con mi gran hermano Steven Beeny que tiene el sitio <a href="http://www.nazcastudios.com/">http://www.nazcastudios.com</a>.</p><p>El Vive en California y fue criado en la Base de la RAF WYTON, Su Padre es Ingles y su Madre Susana Argentina de aca de CBA...nos cruzamos en la vida por el mismo amor y devocion del canberra...a tal punto que viajo a la ARG y visito al B109 en MORON y finalmente estuvo sentado en el B101 en la ESFA. Entre ambos nos contactamos con muchos canberristas de todo el mundo, y gracias a EL , estoy en estrecho contacto con gente de UK ligados al avion. Hemos intercambiado material..remeras gorras y por UK..veran a mi amigo Jhon que usa en su Bolso de Vuelo los escudos de todos los CNBR de WYTON y el Escudo del S. ARM CNBR de la FUERZA AEREA ARGENTINA...Si..asi como le lees. </p><p>EL tema de lso modelos si usamos la base de los aviones de PAUL..pero hace dos años STEVEN, JHON , quien te escribe..formamos un equipo para realizar un sowtware completos de TODOS los modelos y variantes de los CANBERRAS en toda las Fuerzas Aereas, es decir la HISTORIA completa desde aquel 13 de mayo de 1949 ( dia que le festejamos el cumple al avion!!!). Desde UK..Jhon grabo los ruidos externos e internos. Steven diseño el avion y todos loq ue se ve y yo solamente fui piloto tester beta y proporcione los esquemas y variantes de nuestros modelos.</p><p>EL gris que ves con ele scudo del G2B, fue una idea que tuvimos de hacer un AVION HOMENAJE al personal de CNBR, un T-4 con lso nombres de los 3 caidos en Combate en 1982..acercate y veras de un lado el escudo de la II Br y del otro del S. ARM. Ya te aburri? ajaj hay mucho mas.</p><p>Hace pocas semanas me llegue desde CALIFORNIA, un modelos exclusivo para los " Muchachos" del Hangar Luria---- el B101 Pelicano ESFA.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 1542707, member: 15000"] Estimadisimo TORDO 79.... no lo vas a creer!!! Si es un proyecto que llevamos a cabo hace unos años con mi gran hermano Steven Beeny que tiene el sitio [URL='http://www.nazcastudios.com/']http://www.nazcastudios.com[/URL]. El Vive en California y fue criado en la Base de la RAF WYTON, Su Padre es Ingles y su Madre Susana Argentina de aca de CBA...nos cruzamos en la vida por el mismo amor y devocion del canberra...a tal punto que viajo a la ARG y visito al B109 en MORON y finalmente estuvo sentado en el B101 en la ESFA. Entre ambos nos contactamos con muchos canberristas de todo el mundo, y gracias a EL , estoy en estrecho contacto con gente de UK ligados al avion. Hemos intercambiado material..remeras gorras y por UK..veran a mi amigo Jhon que usa en su Bolso de Vuelo los escudos de todos los CNBR de WYTON y el Escudo del S. ARM CNBR de la FUERZA AEREA ARGENTINA...Si..asi como le lees. EL tema de lso modelos si usamos la base de los aviones de PAUL..pero hace dos años STEVEN, JHON , quien te escribe..formamos un equipo para realizar un sowtware completos de TODOS los modelos y variantes de los CANBERRAS en toda las Fuerzas Aereas, es decir la HISTORIA completa desde aquel 13 de mayo de 1949 ( dia que le festejamos el cumple al avion!!!). Desde UK..Jhon grabo los ruidos externos e internos. Steven diseño el avion y todos loq ue se ve y yo solamente fui piloto tester beta y proporcione los esquemas y variantes de nuestros modelos. EL gris que ves con ele scudo del G2B, fue una idea que tuvimos de hacer un AVION HOMENAJE al personal de CNBR, un T-4 con lso nombres de los 3 caidos en Combate en 1982..acercate y veras de un lado el escudo de la II Br y del otro del S. ARM. Ya te aburri? ajaj hay mucho mas. Hace pocas semanas me llegue desde CALIFORNIA, un modelos exclusivo para los " Muchachos" del Hangar Luria---- el B101 Pelicano ESFA.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…