Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gustavo Carreras" data-source="post: 1764683" data-attributes="member: 8753"><p><em><span style="color: #0000b3">Estimado Lince, aparte, permítame expresarle que si bien no lo conozco, usted no tiene idea lo que es la vida militar, primero, recibirse cursando 2 o 3 años (en el caso de la Escuela de Suboficiales) o 4 años (en el caso de la escuela EAM para Oficiales) y me refiero a lo que significaba recibirse en los 60's, 70's hasta principio de los 80's que en esos años eran verdaderas instrucciones militares de la que a partir de mediado de los 80's, 90' y hasta la fecha, los que ingresaron no tuvieron la misma exigencia que en esos años, en el aspecto psicofísico.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3"></span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">Aparte, usted como Civil de la F.A.A., porque publica información de los Señores Sub Oficiales del Grupo Técnico 2 (GT2) de la II Brigada Aérea de Paraná? no le estoy faltando el respeto pero usted caballero, usted no es militar y no estoy haciendo diferencia en su condición de ser civil, al contrario, me llama la atención que usted publique temas por ciertos sensibles que si bien son de conocimiento público debe condicionar ciertos aspectos.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">Nuevamente le envío saludos.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">De un argentino a otro argentino.</span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gustavo Carreras, post: 1764683, member: 8753"] [I][COLOR=#0000b3]Estimado Lince, aparte, permítame expresarle que si bien no lo conozco, usted no tiene idea lo que es la vida militar, primero, recibirse cursando 2 o 3 años (en el caso de la Escuela de Suboficiales) o 4 años (en el caso de la escuela EAM para Oficiales) y me refiero a lo que significaba recibirse en los 60's, 70's hasta principio de los 80's que en esos años eran verdaderas instrucciones militares de la que a partir de mediado de los 80's, 90' y hasta la fecha, los que ingresaron no tuvieron la misma exigencia que en esos años, en el aspecto psicofísico. Aparte, usted como Civil de la F.A.A., porque publica información de los Señores Sub Oficiales del Grupo Técnico 2 (GT2) de la II Brigada Aérea de Paraná? no le estoy faltando el respeto pero usted caballero, usted no es militar y no estoy haciendo diferencia en su condición de ser civil, al contrario, me llama la atención que usted publique temas por ciertos sensibles que si bien son de conocimiento público debe condicionar ciertos aspectos. Nuevamente le envío saludos. De un argentino a otro argentino.[/COLOR][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…