Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gabriel Esquivel" data-source="post: 1764799"><p><em><span style="color: #0000b3">Estimados:</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">hice algunas preguntas sobre mis puntos de vista, nada más. Reitero, felicito a las personas que hacen el bien en informar a la sociedad toda, sea Siri o quien sea porque somos seres humanos con virtudes y errores y, ante la Ley somos ciudadanos iguales solo que antes lo que consideré algo que no debería ser así, pregunté. Tengo mi CV pero no es de mi interés exponerlo en público ya que no hace a la naturaleza del origen de mis preguntas. Que conozca, tengo un solo usuario y aclaro que no estuve en MLV. Estuve destinado en una Unidad Aérea operativa de la FAA con muchos ex combatientes, conozco a ex combatientes de casi todas las unidades militares de la FAA, muchas anécdotas de héroes y no héroes, de reconocidos y no reconocidos que tengo la sensación que se los ha potenciado a un escalón de categoría héroes a algunos y no tanto a héroes, todo producto de la información vertidas por conductas humanas de quienes se han encargado de ejecutarlas para que así resulten pero, disculpen señores, este es otro tema.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">En su momento y si hiciera falta, me daré a conocer con mis datos completos ya que no tengo inconvenientes en hacerlo.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3">Por favor, desde ahora en adelante sigamos con la objetividad del tema y espero Siri responda.</span></em></p><p><em><span style="color: #0000b3"></span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gabriel Esquivel, post: 1764799"] [I][COLOR=#0000b3]Estimados: hice algunas preguntas sobre mis puntos de vista, nada más. Reitero, felicito a las personas que hacen el bien en informar a la sociedad toda, sea Siri o quien sea porque somos seres humanos con virtudes y errores y, ante la Ley somos ciudadanos iguales solo que antes lo que consideré algo que no debería ser así, pregunté. Tengo mi CV pero no es de mi interés exponerlo en público ya que no hace a la naturaleza del origen de mis preguntas. Que conozca, tengo un solo usuario y aclaro que no estuve en MLV. Estuve destinado en una Unidad Aérea operativa de la FAA con muchos ex combatientes, conozco a ex combatientes de casi todas las unidades militares de la FAA, muchas anécdotas de héroes y no héroes, de reconocidos y no reconocidos que tengo la sensación que se los ha potenciado a un escalón de categoría héroes a algunos y no tanto a héroes, todo producto de la información vertidas por conductas humanas de quienes se han encargado de ejecutarlas para que así resulten pero, disculpen señores, este es otro tema. En su momento y si hiciera falta, me daré a conocer con mis datos completos ya que no tengo inconvenientes en hacerlo. Por favor, desde ahora en adelante sigamos con la objetividad del tema y espero Siri responda. [/COLOR][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…