Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 1765038" data-attributes="member: 15000"><p>Buen dia, si recien leo todo.</p><p>Primero Señor Carreras, he leido con atencion y con todo gusto le respondo sus inquietudes.</p><p>Mucho del material de CNBR, me la han pasado, y continuan haciendolo personal de CNBR, no importa las jerarquias, grados u institutos de los cuales halla egresado.</p><p>Efectivamente soy integrante de la FAA, Personal Docente.</p><p>Ahora, respecto al accionar de mi Padre, si llego a no al combate, me encantaria pudieran hablar con el personal de CNBR que estuvo con El y con otros integrantes.</p><p>Salio en la mision del 26 de mayo de 1982 y realizo varios vuelos de ADT anteriores, segun pude constar en las planillas de FAA.</p><p>Al respecto y a modo muy personal, de las personas que preguntan y dan su punto de vista, me gustaria revieran el informe medico en el cual mi padre fue relevado de trelew por haber estado con linfona de hopkin, o sea cancer, el cual por no ser tratado , se le exparciera por sus organos, ocacionaldoles dolores muy fuertes. Todo esto esta en lo que fuera su historia clinica y que el 1º Ten Medico del G2B, quien me explico, era inyectado y tomaba calmantes para poder salir en las misiones.</p><p>Su capacidad fisica , estaba muy disminuida, pero su espiritu estaba intacto.</p><p>Tuvo la opcion los primeros dias, de pedir ser sacado de vuelo, y lo oculto.</p><p>Varios mecanicos me comentaron como bajo de ese vuelo...y muchos oficiales , algunos que no eran tan amigos a mi viejo, me comentaron lo que sufria.</p><p>Ahora esto que les cuento, y no volvere a hacer comentarios , por que esto ya se lo lei a mi madre, a mi hermano y mi familia, cuando fue evacuado de trelew al Hospital Aeronautico, como su estado era muy consumido, le pidio a mi madre, que no lo vieramos en ese estado, que nos quedaramos con la vista de mi padre sano...y para quien pregunta por que posteo fotos de canberra, o relacionado al avion...es muy siemple: NO HAY QUE SER OFICIAL, SUBOFICIAL, PERSONAL CIVIL, DOCENTE, DE INFRA,, MUSICO, O LO QUE CONSIDERE, para subir material de un avion que NO esta en servicio desde el 5 de abril del 2000, con lo cual, he realizado y lo hago a diario, si el material puede ser subido para que todos lo puedan ver, compartir.</p><p>Si he notado una cierta persecucion hacia mi persona y no es la primera vez que me pasa esto o lo leo.</p><p>NAdie se enoje gente.</p><p>Y por Ultimo si leen bien, el canberra para mi es un simbolo de Padre e Hijo, y no me interesa andar aclarando esto por que esto es personal y merece el respeto, por mas cuestionamientos que realizen.</p><p>Respecto a los estados, civiles militares y viceversa, es muy parcial esa observacion, en el equipo de la ESFA, que somos todos uno y trabajamos todos, este tipo de observaciones, jamas las escuche, si escuche SOMOS TODOS UN EQUIPO..asi me gusta trabajar y vivir.</p><p>Espero estimado, le halla servido para algo y si el 2ª hemos charlado una vez por telefono.</p><p>Muy buen dia y me disculpo con al gente de ZM si se sintieron incomodos por mis respuestas, material y o comentarios, los señores ADM disponga como gusten.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 1765038, member: 15000"] Buen dia, si recien leo todo. Primero Señor Carreras, he leido con atencion y con todo gusto le respondo sus inquietudes. Mucho del material de CNBR, me la han pasado, y continuan haciendolo personal de CNBR, no importa las jerarquias, grados u institutos de los cuales halla egresado. Efectivamente soy integrante de la FAA, Personal Docente. Ahora, respecto al accionar de mi Padre, si llego a no al combate, me encantaria pudieran hablar con el personal de CNBR que estuvo con El y con otros integrantes. Salio en la mision del 26 de mayo de 1982 y realizo varios vuelos de ADT anteriores, segun pude constar en las planillas de FAA. Al respecto y a modo muy personal, de las personas que preguntan y dan su punto de vista, me gustaria revieran el informe medico en el cual mi padre fue relevado de trelew por haber estado con linfona de hopkin, o sea cancer, el cual por no ser tratado , se le exparciera por sus organos, ocacionaldoles dolores muy fuertes. Todo esto esta en lo que fuera su historia clinica y que el 1º Ten Medico del G2B, quien me explico, era inyectado y tomaba calmantes para poder salir en las misiones. Su capacidad fisica , estaba muy disminuida, pero su espiritu estaba intacto. Tuvo la opcion los primeros dias, de pedir ser sacado de vuelo, y lo oculto. Varios mecanicos me comentaron como bajo de ese vuelo...y muchos oficiales , algunos que no eran tan amigos a mi viejo, me comentaron lo que sufria. Ahora esto que les cuento, y no volvere a hacer comentarios , por que esto ya se lo lei a mi madre, a mi hermano y mi familia, cuando fue evacuado de trelew al Hospital Aeronautico, como su estado era muy consumido, le pidio a mi madre, que no lo vieramos en ese estado, que nos quedaramos con la vista de mi padre sano...y para quien pregunta por que posteo fotos de canberra, o relacionado al avion...es muy siemple: NO HAY QUE SER OFICIAL, SUBOFICIAL, PERSONAL CIVIL, DOCENTE, DE INFRA,, MUSICO, O LO QUE CONSIDERE, para subir material de un avion que NO esta en servicio desde el 5 de abril del 2000, con lo cual, he realizado y lo hago a diario, si el material puede ser subido para que todos lo puedan ver, compartir. Si he notado una cierta persecucion hacia mi persona y no es la primera vez que me pasa esto o lo leo. NAdie se enoje gente. Y por Ultimo si leen bien, el canberra para mi es un simbolo de Padre e Hijo, y no me interesa andar aclarando esto por que esto es personal y merece el respeto, por mas cuestionamientos que realizen. Respecto a los estados, civiles militares y viceversa, es muy parcial esa observacion, en el equipo de la ESFA, que somos todos uno y trabajamos todos, este tipo de observaciones, jamas las escuche, si escuche SOMOS TODOS UN EQUIPO..asi me gusta trabajar y vivir. Espero estimado, le halla servido para algo y si el 2ª hemos charlado una vez por telefono. Muy buen dia y me disculpo con al gente de ZM si se sintieron incomodos por mis respuestas, material y o comentarios, los señores ADM disponga como gusten. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba