Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2059658" data-attributes="member: 15000"><p>Son de 1995, Jornadas de Puertas abiertas EAM...detrás de la valla...había un cadetorio de primer año, que no se inmuto cuando pasaron los A-4 y los Mirage es ahi que se acerca el entonces Mayor BRITOS indicativo "SOMBRA" y ante la reglamentaria presentación, escucho un apellido que era muy ligado al Canberra, sonrió y me abrazo...me dijo Hijo...hace lo que quieras con el avión, me subí y respire ese aroma que BIGUA lo conoce muy bien, minutos después se asoma a la cabina el entonces Comodoro Eduardo "COBRA" Garcia Puebla y me miro con mucha emoción.</p><p>Asi juntos en la misma cabina hablamos de 1982...al momento que pasaban tres Mirage, giro la cabeza y me sonrio...se nota que amas al Canberra.</p><p>Despues fueron hermosas anecdotas y alguna que otra pregunta por algun gorra blanca con mas gaviotas que yo ajajaja. Siempre con el respeto y esa espiritu de hermandad que cultivamos en la gloriosa FAA, un formidable equipo , como siempre digo yo.</p><p>El Cobra es compañero de promocion de mi viejo y volo muchas horas...cosas que pasan en Canberra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2059658, member: 15000"] Son de 1995, Jornadas de Puertas abiertas EAM...detrás de la valla...había un cadetorio de primer año, que no se inmuto cuando pasaron los A-4 y los Mirage es ahi que se acerca el entonces Mayor BRITOS indicativo "SOMBRA" y ante la reglamentaria presentación, escucho un apellido que era muy ligado al Canberra, sonrió y me abrazo...me dijo Hijo...hace lo que quieras con el avión, me subí y respire ese aroma que BIGUA lo conoce muy bien, minutos después se asoma a la cabina el entonces Comodoro Eduardo "COBRA" Garcia Puebla y me miro con mucha emoción. Asi juntos en la misma cabina hablamos de 1982...al momento que pasaban tres Mirage, giro la cabeza y me sonrio...se nota que amas al Canberra. Despues fueron hermosas anecdotas y alguna que otra pregunta por algun gorra blanca con mas gaviotas que yo ajajaja. Siempre con el respeto y esa espiritu de hermandad que cultivamos en la gloriosa FAA, un formidable equipo , como siempre digo yo. El Cobra es compañero de promocion de mi viejo y volo muchas horas...cosas que pasan en Canberra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…