Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones británicas en el continente - lo que sabemos hoy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1638546" data-attributes="member: 10896"><p>Vos aseveras que lo único que les salió bien fue lo de Borbon, a lo que te pregunté "con que criterio decis que lo único que les salió bien fue lo de Borbon?"</p><p>Paso a darte informacion, asi podes cruzarla con la que vos tengas, y de esa manera puedas sacar conlusiones y no preguntarme cual es mi duda (Yo no tengo ninguna duda, estuve ahi).</p><p><strong>Mision del S.A.S. :</strong></p><p>* Destruir los aviones (cumplida)</p><p>* Destruir deposito de combustible (no la cumplerion)</p><p>* Destruir el deposito de municiones (no la cumplerion, estuve combatiendo a 50 metros como mucho, si lo hubieran volado, dificilmente podria estar escribiendo esto)</p><p>* Destruir el radar (no la cumplerion, no existia!!!!!!)</p><p>* Ponerse en contacto con los isleños (no la cumplerion, no tuvieron oportunidad, por la intensa respuesta armada por parte nuestra)</p><p>* Supuestamente tomar la pista, por ende la isla, pero no tengo confirmacion</p><p><strong>Mision BIM 3: </strong></p><p>* Defender la pista y en caso de no poder resisitr, volarla (cumplida)</p><p>Debo reconocer un error. Al inicio del combate no preguntamos si era un ataque comando o un desembarco, estuvimos flojos ahi.</p><p>Al margen la pista siguio operativa hasta el <strong>15 de junio</strong> que fue el dia que entregamos el armamento por que nos dieron la orden desde Puerto Argentino, debido a que se habia firmado el cese de fuego.</p><p>Nosotros fallamos en proteger los aviones y es algo que duele no haber podido cumplir, desde hace 32 años, pero, ellos se llevaron 2 heridos y dicen las malas lenguas que algo mas, pero como no tengo confirmacion...</p><p>Podria agregar mas datos, pero creo que con esto alcanza.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1638546, member: 10896"] Vos aseveras que lo único que les salió bien fue lo de Borbon, a lo que te pregunté "con que criterio decis que lo único que les salió bien fue lo de Borbon?" Paso a darte informacion, asi podes cruzarla con la que vos tengas, y de esa manera puedas sacar conlusiones y no preguntarme cual es mi duda (Yo no tengo ninguna duda, estuve ahi). [B]Mision del S.A.S. :[/B] * Destruir los aviones (cumplida) * Destruir deposito de combustible (no la cumplerion) * Destruir el deposito de municiones (no la cumplerion, estuve combatiendo a 50 metros como mucho, si lo hubieran volado, dificilmente podria estar escribiendo esto) * Destruir el radar (no la cumplerion, no existia!!!!!!) * Ponerse en contacto con los isleños (no la cumplerion, no tuvieron oportunidad, por la intensa respuesta armada por parte nuestra) * Supuestamente tomar la pista, por ende la isla, pero no tengo confirmacion [B]Mision BIM 3: [/B] * Defender la pista y en caso de no poder resisitr, volarla (cumplida) Debo reconocer un error. Al inicio del combate no preguntamos si era un ataque comando o un desembarco, estuvimos flojos ahi. Al margen la pista siguio operativa hasta el [B]15 de junio[/B] que fue el dia que entregamos el armamento por que nos dieron la orden desde Puerto Argentino, debido a que se habia firmado el cese de fuego. Nosotros fallamos en proteger los aviones y es algo que duele no haber podido cumplir, desde hace 32 años, pero, ellos se llevaron 2 heridos y dicen las malas lenguas que algo mas, pero como no tengo confirmacion... Podria agregar mas datos, pero creo que con esto alcanza. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones británicas en el continente - lo que sabemos hoy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…