Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 952215" data-attributes="member: 10947"><p>La otra información que yo poseía de desembarco de Comandos Anfibios en Malvinas, también hacia referencia a la década del ´60 y -si- en ella se mencionaba el nombre de Lombardo como el Oficial a cargo de la partida que había tomado tierra.</p><p></p><p>Dos cosas difieren de aquella información de esta que ahora posteo:</p><p></p><p>a- La operación en la que habría estado Lombardo, se ubicaba en la Gran Malvina.</p><p></p><p>b- En ella SI había encuentro con "locales" (Kelpers) ya que la operación se había extendido por mas de una noche (quizá un par de días) y accidentalmente, un kelper había tropezado con ellos. (La anécdota decía que lo habían emborrachado con algunas petacas de whisky que llevaban los Comandos Anfibios, de forma tal que si relataba lo ocurrido, no lo tomaran en serio... pero, la verdad, no sé...)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 952215, member: 10947"] La otra información que yo poseía de desembarco de Comandos Anfibios en Malvinas, también hacia referencia a la década del ´60 y -si- en ella se mencionaba el nombre de Lombardo como el Oficial a cargo de la partida que había tomado tierra. Dos cosas difieren de aquella información de esta que ahora posteo: a- La operación en la que habría estado Lombardo, se ubicaba en la Gran Malvina. b- En ella SI había encuentro con "locales" (Kelpers) ya que la operación se había extendido por mas de una noche (quizá un par de días) y accidentalmente, un kelper había tropezado con ellos. (La anécdota decía que lo habían emborrachado con algunas petacas de whisky que llevaban los Comandos Anfibios, de forma tal que si relataba lo ocurrido, no lo tomaran en serio... pero, la verdad, no sé...) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…