Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 952242" data-attributes="member: 6204"><p><strong>Aterrizaje C-130 en MLV</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Referente a esto cabe aclarar que el hecho ocurrió el Sábado 6 de Marzo cuendo el C-130 (TC-69), no el de la foto, a cargo del Com Carlos Julio BELTRAMONE efectuó el aterrizaje de emergencia y permaneció una hora efectuando una reparación por una fuga de combustible; que la avería fuera rel o simulada no lo se. Pero considerar que era para verificar el aterrizaje de un Hercules en esa pista es medio relativo, ya que desde que se inauguó lo hacian los Fokker F-28 de la FAA, además los días 12 y 13 de septiembre de 1981 se efectuaron dos vuelos de Hercules llevando 12 toneladas de alimentos debido a que se había tomado conocimiento de la existencia de un problema de desabastecimiento en algunos rubros de alimentación. Con esa experiencia el argumento que seis meses más tarde haya que repetir el aterrizaje pierde algo de valor.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Referente a esto cabe aclarar que el hecho ocurrió el Sábado 6 de Marzo cuando el C-130 (TC-69), no el de la foto, a cargo del Com Carlos Julio BELTRAMONE, volvía de Marambio efectuó el aterrizaje de emergencia y permaneció una hora efectuando ,una reparación por una fuga de combustible; que la avería fuera real o simulada no lo se. Pero considerar que era para verificar el aterrizaje de un Hercules en esa pista es medio relativo, ya que desde que se la inauguró lo hacian los Fokker F-28 de la FAA, además los días 12 y 13 de Septiembre de 1981 se efectuaron dos vuelos de Hercules llevando 12 toneladas de alimentos debido a que se había tomado conocimiento de la existencia de un problema de desabastecimiento en algunos rubros de alimentación. Con esa experiencia el argumento que seis meses más tarde haya que repetir el aterrizaje pierde algo de valor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 952242, member: 6204"] [b]Aterrizaje C-130 en MLV[/b] Referente a esto cabe aclarar que el hecho ocurrió el Sábado 6 de Marzo cuendo el C-130 (TC-69), no el de la foto, a cargo del Com Carlos Julio BELTRAMONE efectuó el aterrizaje de emergencia y permaneció una hora efectuando una reparación por una fuga de combustible; que la avería fuera rel o simulada no lo se. Pero considerar que era para verificar el aterrizaje de un Hercules en esa pista es medio relativo, ya que desde que se inauguó lo hacian los Fokker F-28 de la FAA, además los días 12 y 13 de septiembre de 1981 se efectuaron dos vuelos de Hercules llevando 12 toneladas de alimentos debido a que se había tomado conocimiento de la existencia de un problema de desabastecimiento en algunos rubros de alimentación. Con esa experiencia el argumento que seis meses más tarde haya que repetir el aterrizaje pierde algo de valor.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:15 ----------[/SIZE] [/COLOR] Referente a esto cabe aclarar que el hecho ocurrió el Sábado 6 de Marzo cuando el C-130 (TC-69), no el de la foto, a cargo del Com Carlos Julio BELTRAMONE, volvía de Marambio efectuó el aterrizaje de emergencia y permaneció una hora efectuando ,una reparación por una fuga de combustible; que la avería fuera real o simulada no lo se. Pero considerar que era para verificar el aterrizaje de un Hercules en esa pista es medio relativo, ya que desde que se la inauguró lo hacian los Fokker F-28 de la FAA, además los días 12 y 13 de Septiembre de 1981 se efectuaron dos vuelos de Hercules llevando 12 toneladas de alimentos debido a que se había tomado conocimiento de la existencia de un problema de desabastecimiento en algunos rubros de alimentación. Con esa experiencia el argumento que seis meses más tarde haya que repetir el aterrizaje pierde algo de valor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba