Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 952257" data-attributes="member: 9834"><p>Estimado Ulugali, usted creo que comento que el grupo alfa se habia constituido desde un principio para la operacion de las Georgias, yo dije que desde un principio para la operacion de las Goergias se habia constituido un grupo de cientificos civiles del Mindef y que luego se cambio a estos por personal militar, si en esta apresicion mia hay un error le pido las disculpas del caso. </p><p>En lo particular considero, desde mi chata civilidad, que si un personal con aptitudes especiales como lo eran los cdos del grupo alfa se entrenan desde unos 3 meses en forma especifica antes de las operaciones, creo, estarian mas capacitados que simples conscriptos sacados de una base en BsAs. y mandados dentro de una unidad en la que tuvieron que dormir en los pasillos, con mal tiempo y muy especialmente sin las "aptitudes especiales" de esos COMANDOS. Por supuesto que las ordenes no se discuten, no lo hicieron las secciones que combatieron el 03/04 en los helidesembarcos, mucho menos la gente de la Guerrico. Ojala los del Grupo Alfa pudieran decir lo mismo, que cuando les toco se rindieron sin practicamente disparar un solo tiro....</p><p></p><p>No es mi idea confrontar, sino solo pensar que unos pocos RM Ingleses de un NP hicieron mas que un "selecto" grupo de comandos de la ARA. </p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD, quizas mi poca interpretacion de lo que lei del grupo del BIM1 me haga equibocar, pero creo que los Conscriptos eran de distintos destinos, no pertenecian a una compania desde hacia mucho tiempo... (rejuntado),. quizas me este equibocando, tendre que releer la separata que habla de esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 952257, member: 9834"] Estimado Ulugali, usted creo que comento que el grupo alfa se habia constituido desde un principio para la operacion de las Georgias, yo dije que desde un principio para la operacion de las Goergias se habia constituido un grupo de cientificos civiles del Mindef y que luego se cambio a estos por personal militar, si en esta apresicion mia hay un error le pido las disculpas del caso. En lo particular considero, desde mi chata civilidad, que si un personal con aptitudes especiales como lo eran los cdos del grupo alfa se entrenan desde unos 3 meses en forma especifica antes de las operaciones, creo, estarian mas capacitados que simples conscriptos sacados de una base en BsAs. y mandados dentro de una unidad en la que tuvieron que dormir en los pasillos, con mal tiempo y muy especialmente sin las "aptitudes especiales" de esos COMANDOS. Por supuesto que las ordenes no se discuten, no lo hicieron las secciones que combatieron el 03/04 en los helidesembarcos, mucho menos la gente de la Guerrico. Ojala los del Grupo Alfa pudieran decir lo mismo, que cuando les toco se rindieron sin practicamente disparar un solo tiro.... No es mi idea confrontar, sino solo pensar que unos pocos RM Ingleses de un NP hicieron mas que un "selecto" grupo de comandos de la ARA. Saludos. PD, quizas mi poca interpretacion de lo que lei del grupo del BIM1 me haga equibocar, pero creo que los Conscriptos eran de distintos destinos, no pertenecian a una compania desde hacia mucho tiempo... (rejuntado),. quizas me este equibocando, tendre que releer la separata que habla de esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Operaciones Militares en Malvinas antes de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…