Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2047441" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno, no le veo en absoluto relacion con su comandancia en el Operativo Independencia. Percibo una cierta inquina personal suya con el Cuadro de Oficiales. Lo lamento. Flaco favor le hace a la Memoria de TODOS los Soldados del Ejercito Argentino (sin distincion de jerarquias) caidos en Acto del Servicio en los montes de Tucuman y en el resto de nuestra Patria, peleando contra el subversivo terrorista. Ud plantea una "grieta" resentida que, sin dudas, no condujo ni conduce a nada (<strong>y menos aun en estos tiempos funestos...</strong>). <strong>Solo beneficia al oponente mi estimado</strong>...<strong>reflexione!</strong>. Cordial Saludo!!!</p><p></p><p><em>"Reconozco que anoche (por el miércoles), al abrirse el sobre con mi declaración jurada (en la Cámara de Diputados de la Nación), me di cuenta de que había cometido una omisión, un error, sin intencionalidad alguna, pero que de todos modos <strong>reconozco como existente y asumiré las responsabilidades del caso</strong>"</em></p><p><em>Durante el período inflacionario hasta su retiro castrense -insistió- no tuvo cuenta bancaria ni caja donde guardar lo que legítimamente le pertenecía. <strong>"Lo que nadie me preguntó -dijo- es si en el período entre 1983 y hasta que asumí la gobernación había operado cuenta alguna".</strong>Y sostuvo que en 1986, frente a la crisis social, política y económica, cuando cerraban instituciones bancarias, los argentinos perdían sus ahorros y se congelaban los plazos fijos, eligió colocar parte de su patrimonio, en dinero en efectivo y cuyo monto no precisó (esa cifra oscilaba los <strong>100.000 dólares</strong>), en el mejor de los resguardos: abrió una cuenta en la banca Credit Suisse, según la oferta que le llegó y aún continúa llegándole."</em></p><p><em><strong>Bussi reiteró que, en vísperas de su asunción al cargo de gobernador de Tucumán, desactivó esa cuenta</strong>. Pero, debido al hecho de que se trataba de un plazo fijo, la cancelación se concretó recién en enero, dos meses después de haber comenzado su tarea de gobierno." </em></p><p><em></em></p><p>PD: Todavia los argentinos esperamos las explicaciones y la punicion debida de varios "comandantes de la democracia" (en especial del anteultimo JEMGE), acerca de su <strong>obsceno</strong> enriquecimiento (Y no hablamos de <strong>miles</strong> <strong>sino de millones</strong> de dolares solamente...). </p><p><em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2047441, member: 3802"] Bueno, no le veo en absoluto relacion con su comandancia en el Operativo Independencia. Percibo una cierta inquina personal suya con el Cuadro de Oficiales. Lo lamento. Flaco favor le hace a la Memoria de TODOS los Soldados del Ejercito Argentino (sin distincion de jerarquias) caidos en Acto del Servicio en los montes de Tucuman y en el resto de nuestra Patria, peleando contra el subversivo terrorista. Ud plantea una "grieta" resentida que, sin dudas, no condujo ni conduce a nada ([B]y menos aun en estos tiempos funestos...[/B]). [B]Solo beneficia al oponente mi estimado[/B]...[B]reflexione![/B]. Cordial Saludo!!! [I]"Reconozco que anoche (por el miércoles), al abrirse el sobre con mi declaración jurada (en la Cámara de Diputados de la Nación), me di cuenta de que había cometido una omisión, un error, sin intencionalidad alguna, pero que de todos modos [B]reconozco como existente y asumiré las responsabilidades del caso[/B]" Durante el período inflacionario hasta su retiro castrense -insistió- no tuvo cuenta bancaria ni caja donde guardar lo que legítimamente le pertenecía. [B]"Lo que nadie me preguntó -dijo- es si en el período entre 1983 y hasta que asumí la gobernación había operado cuenta alguna".[/B]Y sostuvo que en 1986, frente a la crisis social, política y económica, cuando cerraban instituciones bancarias, los argentinos perdían sus ahorros y se congelaban los plazos fijos, eligió colocar parte de su patrimonio, en dinero en efectivo y cuyo monto no precisó (esa cifra oscilaba los [B]100.000 dólares[/B]), en el mejor de los resguardos: abrió una cuenta en la banca Credit Suisse, según la oferta que le llegó y aún continúa llegándole." [B]Bussi reiteró que, en vísperas de su asunción al cargo de gobernador de Tucumán, desactivó esa cuenta[/B]. Pero, debido al hecho de que se trataba de un plazo fijo, la cancelación se concretó recién en enero, dos meses después de haber comenzado su tarea de gobierno." [/I] PD: Todavia los argentinos esperamos las explicaciones y la punicion debida de varios "comandantes de la democracia" (en especial del anteultimo JEMGE), acerca de su [B]obsceno[/B] enriquecimiento (Y no hablamos de [B]miles[/B] [B]sino de millones[/B] de dolares solamente...). [I] [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…