Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2047545" data-attributes="member: 3802"><p>Y lo que yo le mencione esta extraido de la realidad palpable de haber vivido años y años de asesinatos, atentados, destruccion,etc...en definitiva, de haber vivido la <strong>"Guerra Revolucionaria" importada desde el Caribe en los 60's y 70's. De hablar con mi Padre (al cual veia dia a dia irse de mi casa a las 0530hs, viajando en Omnibus a sus diferentes Destinos y munido unicamente de la "reglamentaria" como toda defensa frente a la amenaza de asesinato sistematico del terrorismo, por el solo hecho de vestir el Uniforme). Tambien de hablar durante años del tema, con muchos Camaradas de mi viejo (que lo vivieron y que fueron protagonistas...) y tambien con Superiores y Subalternos mios, ya añosos, y que tambien vivieron y padecieron esas epocas. Material para hablar con propiedad y conocimiento del tema no me faltan. Cordial Saludo!.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2047545, member: 3802"] Y lo que yo le mencione esta extraido de la realidad palpable de haber vivido años y años de asesinatos, atentados, destruccion,etc...en definitiva, de haber vivido la [B]"Guerra Revolucionaria" importada desde el Caribe en los 60's y 70's. De hablar con mi Padre (al cual veia dia a dia irse de mi casa a las 0530hs, viajando en Omnibus a sus diferentes Destinos y munido unicamente de la "reglamentaria" como toda defensa frente a la amenaza de asesinato sistematico del terrorismo, por el solo hecho de vestir el Uniforme). Tambien de hablar durante años del tema, con muchos Camaradas de mi viejo (que lo vivieron y que fueron protagonistas...) y tambien con Superiores y Subalternos mios, ya añosos, y que tambien vivieron y padecieron esas epocas. Material para hablar con propiedad y conocimiento del tema no me faltan. Cordial Saludo!.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…