Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2051015" data-attributes="member: 3802"><p>1. Si Ud. NO participo, entonces le contaron la Guerra???. Entonces lo que cita tan suelto de cuerpo acerca de "fusilamientos", quien se lo contó???. </p><p>2. Gracias a Dios no tengo ni tuve ningun familiar en cautiverio. Sin embargo, <strong>TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAN EN CAUTIVERIO, SIN PROCESO (el 78% de los casos) Y CONDENADOS TACITAMENTE A MUERTE, SON MIS CAMARADAS MAYORES. POR ENDE, SON MI "FAMILIA". </strong></p><p>3. Vivió injusticias??. <strong>Y quien le vendió antes de entrar al Instituto del cual egreso, que la Vida Militar es Justa???.</strong> Entonces a partir de sus experiencias personales "injustas", Ud. saca a relucir su resentimiento???. </p><p>4. Coincido con Ud. que, empezada la Democracia, hubo señores vestidos de uniforme que no tuvieron las pelotas suficientes para defender a sus Subalternos y hacerse cargo. Toda FFAA cria en su seno <strong>TRAIDORES</strong>. El problema en Argentina es que muchos de esos traidores alcanzaron posiciones de Mando que NO merecian. Sin embargo hubo y hay tambien <strong>SEÑORES OFICIALES Y SUBOFICIALES CON LOS TESTICULOS BIEN PUESTOS Y QUE TOMARON SOBRE SUS HOMBROS LA PRISION INJUSTA Y LA VEJACION PERSONAL Y LA DE SUS FAMILIAS, COMO "ACTOS DEL SERVICIO".</strong> <u><strong>Muchos pagaron ya con su vida </strong></u></p><p><strong>5. Para dar por finalizado este cambio de opiniones, le dejo un Celebre frase de Roque Saenz Peña que creo aplica perfectamente al Tema en cuestion:</strong></p><p><strong></strong></p><p><span style="color: #ff0000"><strong>“Hombres de nuestro temple no podían echarse atrás. Repróchennoslo ustedes, que no han pasado por las mismas necesidades, ni han tenido que obrar en el mismo terreno. ¿Qué fuimos crueles? ¡Vaya con el cargo! Mientras tanto, ahí tienen ustedes una Patria que no está ya en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos salvarla. ¿Había otros medios? ¡Así será! Nosotros no los vimos, ni creimos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. <u>Arrójennos la culpa a la cara y gocen los resultados… nosotros seremos los verdugos, sean ustedes los hombres libres.”</u> </strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2051015, member: 3802"] 1. Si Ud. NO participo, entonces le contaron la Guerra???. Entonces lo que cita tan suelto de cuerpo acerca de "fusilamientos", quien se lo contó???. 2. Gracias a Dios no tengo ni tuve ningun familiar en cautiverio. Sin embargo, [B]TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAN EN CAUTIVERIO, SIN PROCESO (el 78% de los casos) Y CONDENADOS TACITAMENTE A MUERTE, SON MIS CAMARADAS MAYORES. POR ENDE, SON MI "FAMILIA". [/B] 3. Vivió injusticias??. [B]Y quien le vendió antes de entrar al Instituto del cual egreso, que la Vida Militar es Justa???.[/B] Entonces a partir de sus experiencias personales "injustas", Ud. saca a relucir su resentimiento???. 4. Coincido con Ud. que, empezada la Democracia, hubo señores vestidos de uniforme que no tuvieron las pelotas suficientes para defender a sus Subalternos y hacerse cargo. Toda FFAA cria en su seno [B]TRAIDORES[/B]. El problema en Argentina es que muchos de esos traidores alcanzaron posiciones de Mando que NO merecian. Sin embargo hubo y hay tambien [B]SEÑORES OFICIALES Y SUBOFICIALES CON LOS TESTICULOS BIEN PUESTOS Y QUE TOMARON SOBRE SUS HOMBROS LA PRISION INJUSTA Y LA VEJACION PERSONAL Y LA DE SUS FAMILIAS, COMO "ACTOS DEL SERVICIO".[/B] [U][B]Muchos pagaron ya con su vida [/B][/U] [B]5. Para dar por finalizado este cambio de opiniones, le dejo un Celebre frase de Roque Saenz Peña que creo aplica perfectamente al Tema en cuestion: [/B] [COLOR=#ff0000][B]“Hombres de nuestro temple no podían echarse atrás. Repróchennoslo ustedes, que no han pasado por las mismas necesidades, ni han tenido que obrar en el mismo terreno. ¿Qué fuimos crueles? ¡Vaya con el cargo! Mientras tanto, ahí tienen ustedes una Patria que no está ya en el compromiso de serlo. La salvamos como creíamos que debíamos salvarla. ¿Había otros medios? ¡Así será! Nosotros no los vimos, ni creimos que con otros medios fuéramos capaces de hacer lo que hicimos. [U]Arrójennos la culpa a la cara y gocen los resultados… nosotros seremos los verdugos, sean ustedes los hombres libres.”[/U] [/B][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…