Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2051487" data-attributes="member: 7152"><p>No participe y Usted ?</p><p></p><p>resentimiento es decir la verdad, es tipico del pensamiento Facsista y autoritario, con que se manejarban, es resentimiento pensar distinto</p><p></p><p>si , linda frase, pero están detenidos injustamente, no arrojo culpas a nadie, hay gente que quiere hacer pasar fusilamientos por un combate y eso a mi no me lo pasan, combates fueron Acheral , El Cadillal, Azul, Viejo Bueno, Formosa , etc etc</p><p>para ellos esta frase</p><p></p><p>pero los fusilamientos como en Palomitas Salta y otros mas fueron sacar detenidos de la carcel, llevarlos a un lugar alejados y simular un enfrentamiento, lisa y llanamente asesinato y fusilamiento, ni estaban en capacidad de seguir combatiendo o atentando, ya estaban detenidos</p><p></p><p>, no pueden pedir lo mismo, aca es donde se equivocan, comparar al Soldado Suboficial Oficial que combatio cara a cara al Terrorista o guerrillero y aquel que amparado en la oscuridad , secuestro y asesino personas civiles por pensar distinto o por sospechas,</p><p></p><p>no es lo mismo, No señor, no me haga comparaciones los de los Soldados de Manchala son valientes los que mataron en Palomitas son asesinos, lisa y llanamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2051487, member: 7152"] No participe y Usted ? resentimiento es decir la verdad, es tipico del pensamiento Facsista y autoritario, con que se manejarban, es resentimiento pensar distinto si , linda frase, pero están detenidos injustamente, no arrojo culpas a nadie, hay gente que quiere hacer pasar fusilamientos por un combate y eso a mi no me lo pasan, combates fueron Acheral , El Cadillal, Azul, Viejo Bueno, Formosa , etc etc para ellos esta frase pero los fusilamientos como en Palomitas Salta y otros mas fueron sacar detenidos de la carcel, llevarlos a un lugar alejados y simular un enfrentamiento, lisa y llanamente asesinato y fusilamiento, ni estaban en capacidad de seguir combatiendo o atentando, ya estaban detenidos , no pueden pedir lo mismo, aca es donde se equivocan, comparar al Soldado Suboficial Oficial que combatio cara a cara al Terrorista o guerrillero y aquel que amparado en la oscuridad , secuestro y asesino personas civiles por pensar distinto o por sospechas, no es lo mismo, No señor, no me haga comparaciones los de los Soldados de Manchala son valientes los que mataron en Palomitas son asesinos, lisa y llanamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…