Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2417451" data-attributes="member: 7152"><p>si, no hay dudas, como también no enjuiciar a los terroristas que mataron, militares , policías y civiles y ahora están en Libertad, es una bofetada a los familiares de esas victimas.</p><p></p><p>cuando asumió Alfonsin sanciono los decretos que se ordenaba enjuiciar a los integrantes de las TRES juntas militares y a la cupula del ERP y Monotoneros, decreto 157/83 y 158 /83.</p><p></p><p>tengo entendido que TODOS, pero TODOS estan siendo enjuiciados, el Subteniente que estaba de Guardia, el Cabo que entregaba el Jeep, me consta, hace 10 días, detuvieron a un Suboficial Mayor ( R) amigo, los juicios no se detuvieron nunca, para los Militares, Policias, Civiles comprometidos, etc</p><p></p><p>la Justicia miro para otro lado cuando se solicito enjuiciar a los terroristas, era política del Gobierno anterior, anterior y anterior y este también. </p><p></p><p>La Camara dice que de acuerdo con el derecho penal internacional y a la Corte Suprema de Justicia, los crímenes de lesa humanidad y, por ende, imprescriptibles "son cometidos por agente estatal en ejecución de acción gubernamental o <strong><span style="color: rgb(226, 80, 65)">por un grupo con capacidad de ejercer un dominio y ejecución análogos al estatal". </span></strong></p><p></p><p>No estamos hablando del año 1974, donde un Grupo Político, enemistado por las decisiones del Ejecutivo, se lanza a la lucha armada, hablamos de grupos con capacidad de recibir anmistias por parte del Ejecutivo, caso Campora También ha sido demostrado que esos mismos grupos guerrilleros, instalaron una zona de operaciones, con una guerrilla con el objetivo, de llamar a esa zona, Zona Liberada, ( Tucuman) claramente se puede observar en los crímenes cometidos, en esa provincia, que los guerrilleros, llegaban a un Pueblo, formaban la gente, buscaban a las personas a fusilar y las fusilaban, dominio tenian.</p><p></p><p>si hablamos de un Grupo con capacidad de ejecución igual al Estado, entonces porque la Justicia, no reconoció, que los Grupos Terroristas estaban en capacidad del secuestro de nombrados empresarios, Caso Bunge y Born y otros , Copamientos y robos de armas en Unidades Militares y Policiales, nombrar hay decenas, o el asesinato de efectivos militares policiales, civiles mediante atentados, Comedor de la PFA o hijas del Capitan Viola., hasta si hablamos con capacidad de ejecución, mire hasta volaron un avión el Hercules en Tucuman, y casi hacen saltar el Bingo, en aeroparque con Videla, y así hay otros elementos que podemos, decir era un grupo que tenia dominio análogo al Estatal., no nos olvidemos de las Universidades y Sindicatos algunos infiltrados por estos grupos guerrilleros </p><p></p><p>tal vez yo me equivoco, tengo una mala apreciación, pero sin animo de polemizar, Usted, me puede indicar, </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2417451, member: 7152"] si, no hay dudas, como también no enjuiciar a los terroristas que mataron, militares , policías y civiles y ahora están en Libertad, es una bofetada a los familiares de esas victimas. cuando asumió Alfonsin sanciono los decretos que se ordenaba enjuiciar a los integrantes de las TRES juntas militares y a la cupula del ERP y Monotoneros, decreto 157/83 y 158 /83. tengo entendido que TODOS, pero TODOS estan siendo enjuiciados, el Subteniente que estaba de Guardia, el Cabo que entregaba el Jeep, me consta, hace 10 días, detuvieron a un Suboficial Mayor ( R) amigo, los juicios no se detuvieron nunca, para los Militares, Policias, Civiles comprometidos, etc la Justicia miro para otro lado cuando se solicito enjuiciar a los terroristas, era política del Gobierno anterior, anterior y anterior y este también. La Camara dice que de acuerdo con el derecho penal internacional y a la Corte Suprema de Justicia, los crímenes de lesa humanidad y, por ende, imprescriptibles "son cometidos por agente estatal en ejecución de acción gubernamental o [B][COLOR=rgb(226, 80, 65)]por un grupo con capacidad de ejercer un dominio y ejecución análogos al estatal". [/COLOR][/B] No estamos hablando del año 1974, donde un Grupo Político, enemistado por las decisiones del Ejecutivo, se lanza a la lucha armada, hablamos de grupos con capacidad de recibir anmistias por parte del Ejecutivo, caso Campora También ha sido demostrado que esos mismos grupos guerrilleros, instalaron una zona de operaciones, con una guerrilla con el objetivo, de llamar a esa zona, Zona Liberada, ( Tucuman) claramente se puede observar en los crímenes cometidos, en esa provincia, que los guerrilleros, llegaban a un Pueblo, formaban la gente, buscaban a las personas a fusilar y las fusilaban, dominio tenian. si hablamos de un Grupo con capacidad de ejecución igual al Estado, entonces porque la Justicia, no reconoció, que los Grupos Terroristas estaban en capacidad del secuestro de nombrados empresarios, Caso Bunge y Born y otros , Copamientos y robos de armas en Unidades Militares y Policiales, nombrar hay decenas, o el asesinato de efectivos militares policiales, civiles mediante atentados, Comedor de la PFA o hijas del Capitan Viola., hasta si hablamos con capacidad de ejecución, mire hasta volaron un avión el Hercules en Tucuman, y casi hacen saltar el Bingo, en aeroparque con Videla, y así hay otros elementos que podemos, decir era un grupo que tenia dominio análogo al Estatal., no nos olvidemos de las Universidades y Sindicatos algunos infiltrados por estos grupos guerrilleros tal vez yo me equivoco, tengo una mala apreciación, pero sin animo de polemizar, Usted, me puede indicar, Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…