Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 566662" data-attributes="member: 547"><p>mira COMPASS , yo era pibe cuando se desato lo de tucuman, solo conocia, primero por mis mayores, padres de amigos militares y amigos mios militares (cadetes), escuchando las barbaridades que hacian alla, fuera de todo honor militar, y anecdotas de combates o patrullaS que se perdian en el monte y que cagados de sed, rezando el rosario, estando violetas ya por la falta de agua, se producia el milagro del agua o lluvia salvadora, etc.</p><p>La lucha era contra el comunismo apatrida que queria vender la nacion a rusia, yo creci con ese discurso, hay gente aca que viste uniforme que conoce a mis amigos, pero la verdad que los que en definitiva vendieron la NACION o hicieron el juego a esas personas fueron militares, algunos equivocados, otros no, los jovenes nacionalistas solo sirvieron de carne de cañon en tucuman como en Malvinas, para que los mandos no se supieran jugar hasta el final o claudicaran, asi quedo la ARGENTINA con una deuda que nos condiciono por 30 años, casi sin industria, un estado destruido(hospitales/educacion/ff.aa) todo privatizado en funcion de intereses ajenos a nuestro pais, y la soberiania mellada por el 82.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 566662, member: 547"] mira COMPASS , yo era pibe cuando se desato lo de tucuman, solo conocia, primero por mis mayores, padres de amigos militares y amigos mios militares (cadetes), escuchando las barbaridades que hacian alla, fuera de todo honor militar, y anecdotas de combates o patrullaS que se perdian en el monte y que cagados de sed, rezando el rosario, estando violetas ya por la falta de agua, se producia el milagro del agua o lluvia salvadora, etc. La lucha era contra el comunismo apatrida que queria vender la nacion a rusia, yo creci con ese discurso, hay gente aca que viste uniforme que conoce a mis amigos, pero la verdad que los que en definitiva vendieron la NACION o hicieron el juego a esas personas fueron militares, algunos equivocados, otros no, los jovenes nacionalistas solo sirvieron de carne de cañon en tucuman como en Malvinas, para que los mandos no se supieran jugar hasta el final o claudicaran, asi quedo la ARGENTINA con una deuda que nos condiciono por 30 años, casi sin industria, un estado destruido(hospitales/educacion/ff.aa) todo privatizado en funcion de intereses ajenos a nuestro pais, y la soberiania mellada por el 82. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…