Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 566693" data-attributes="member: 162"><p>Parece que nos encarrilamos.</p><p></p><p>Buenos datos. Una acotacion; la organizacion de la guerrilla apesar de graves falencias le llevo la delantera al EA con la incorporacion como combatientes de elementos "femeninos", en ese tiempo impensado por estas latitudes, mas alla de los puestos habituales ocupados por mujeres, y por lo que se vio lo hicieron tranquilamente a la par de los hombres a pesar tal vez de lo rudimentario del equipo y las comodidades.</p><p></p><p>Es solo un grano de arena pero son detalles que hacen al todo.</p><p></p><p>Si encuentro los datos de la fabrica de armas caseras los paso (en el RIMec 7 hay una vitrina completa) si no que lo haga quien lo tenga a mano, es un buen detalle ver como el ingenio hacia una ametralladora con un par de caños.</p><p></p><p>Si hay algo fundamental que causo el disloque del la organizacion de la Ca de Monte fue cuando el EA paso de operar desde los poblados a estar en forma permanente en la espesura, mas cuando se ubico en posiciones alejadas de los cursos de agua, accion que daba pocas pistas sobre los campamentos a rastreadores insurgentes.</p><p></p><p></p><p>Gracias por contener sus ideas, yo tambien contengo las mias.</p><p></p><p>Antes me calentaba por todo........ahora me caliento por nada !!!!</p><p></p><p></p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 566693, member: 162"] Parece que nos encarrilamos. Buenos datos. Una acotacion; la organizacion de la guerrilla apesar de graves falencias le llevo la delantera al EA con la incorporacion como combatientes de elementos "femeninos", en ese tiempo impensado por estas latitudes, mas alla de los puestos habituales ocupados por mujeres, y por lo que se vio lo hicieron tranquilamente a la par de los hombres a pesar tal vez de lo rudimentario del equipo y las comodidades. Es solo un grano de arena pero son detalles que hacen al todo. Si encuentro los datos de la fabrica de armas caseras los paso (en el RIMec 7 hay una vitrina completa) si no que lo haga quien lo tenga a mano, es un buen detalle ver como el ingenio hacia una ametralladora con un par de caños. Si hay algo fundamental que causo el disloque del la organizacion de la Ca de Monte fue cuando el EA paso de operar desde los poblados a estar en forma permanente en la espesura, mas cuando se ubico en posiciones alejadas de los cursos de agua, accion que daba pocas pistas sobre los campamentos a rastreadores insurgentes. Gracias por contener sus ideas, yo tambien contengo las mias. Antes me calentaba por todo........ahora me caliento por nada !!!! Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…