Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 566718" data-attributes="member: 5836"><p>Mi referencia era respecto de los grupos insurgentes que se presentaban como liberadores de la opresion y que se yo cuantas otras cosas mas cuando en realidad era un intento por obtener un poder que a todas luces se les negaria por el simple echo que ideologicamente gran parte de la poblacion no los tomaba en cuenta.</p><p>Pot ahi lei que el E.R.P. habria llegado a tener 100.000 militantes y pedian fuentes, bueno ese dato lo dio el propio Gorriaran Merlo en una entrevista televisiva en donde para demostrar el poder que poseian y de donde se sustentaban finaciera y politicamente dio tal afirmacion pero en otro pasaje en donde sino recuerdo mal se le pregunto sobre la posibilidad de tener una confrontacion de ejercito regular contesto que no era posible por cuanto no daban la talla para un enfrentamiento y por ende fueron ampliamente superados sin misericordia (no es textual si alguien lo recuerda mejor o tiene copia de la entrevista que corrija donde deba)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 566718, member: 5836"] Mi referencia era respecto de los grupos insurgentes que se presentaban como liberadores de la opresion y que se yo cuantas otras cosas mas cuando en realidad era un intento por obtener un poder que a todas luces se les negaria por el simple echo que ideologicamente gran parte de la poblacion no los tomaba en cuenta. Pot ahi lei que el E.R.P. habria llegado a tener 100.000 militantes y pedian fuentes, bueno ese dato lo dio el propio Gorriaran Merlo en una entrevista televisiva en donde para demostrar el poder que poseian y de donde se sustentaban finaciera y politicamente dio tal afirmacion pero en otro pasaje en donde sino recuerdo mal se le pregunto sobre la posibilidad de tener una confrontacion de ejercito regular contesto que no era posible por cuanto no daban la talla para un enfrentamiento y por ende fueron ampliamente superados sin misericordia (no es textual si alguien lo recuerda mejor o tiene copia de la entrevista que corrija donde deba) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…