Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 566722" data-attributes="member: 5836"><p>Fue como dije en una entrevista realizada con motivo del golpe para un canal de cable (discovery, History o national no recuerdo en este momento) en la cual afirmo tal cosa y como a vos me parecio pura espuma por cuanto no creo que tuvieran semejante llegada. si no recuerdo mal digo que habia xx militantes a los que cada uno tenia 10 aspirantes quienes a su ves tenian bajo su mando 10 simpatizantes y asi hasta sacar de la galera 100.000, que segun el podian llegar a movilizar llegado el caso) el punto al que iba es que lo que quiso hacer en la entrevista fue dar una relevancia mayor a la organizacion a la que pertenecio para luego buscar la posicion de perseguidos. Sobre lo ocurrido en Tucuman puedo decirte por lo poco que se (realmente quisiera saber mas pero no creo me agrade el sabor de todo eso) es que Moscu Habia entrenado Argentinos via Alemania Oriental y otros paises del ex Pacto de Varsovia incluso algunos llegaron a pasar jornada en la propia Rusia (creo fue Firmenich uno de ellos) antes de comerciar con la Dictadura, no creas que todo empezo luego del golpe por que ahi vamos mal en la reconstruccion de todo lo acontecido en Tucuman. Ademas no necesariamente los grandes elefantes se iabn a enfrentar por unas hormigas que luego podian eliminar en su porpia cas a un costo pequeño comparado con una pelea de elefantes (no es mi opinion sino una triste realidad de los ontereses de unos por sobre las necesidades de otros), la produccion del propio armaneto pudo ser tambien por la necesidad de autoabastecerse dad la dificultad que significaria movilizarlo sin ser descubierto en alguna parte del camino (para esa epoca Chile era de Pinochet y el resto de los limitrofes andaba por ahi) esto es pura teorizacion mia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 566722, member: 5836"] Fue como dije en una entrevista realizada con motivo del golpe para un canal de cable (discovery, History o national no recuerdo en este momento) en la cual afirmo tal cosa y como a vos me parecio pura espuma por cuanto no creo que tuvieran semejante llegada. si no recuerdo mal digo que habia xx militantes a los que cada uno tenia 10 aspirantes quienes a su ves tenian bajo su mando 10 simpatizantes y asi hasta sacar de la galera 100.000, que segun el podian llegar a movilizar llegado el caso) el punto al que iba es que lo que quiso hacer en la entrevista fue dar una relevancia mayor a la organizacion a la que pertenecio para luego buscar la posicion de perseguidos. Sobre lo ocurrido en Tucuman puedo decirte por lo poco que se (realmente quisiera saber mas pero no creo me agrade el sabor de todo eso) es que Moscu Habia entrenado Argentinos via Alemania Oriental y otros paises del ex Pacto de Varsovia incluso algunos llegaron a pasar jornada en la propia Rusia (creo fue Firmenich uno de ellos) antes de comerciar con la Dictadura, no creas que todo empezo luego del golpe por que ahi vamos mal en la reconstruccion de todo lo acontecido en Tucuman. Ademas no necesariamente los grandes elefantes se iabn a enfrentar por unas hormigas que luego podian eliminar en su porpia cas a un costo pequeño comparado con una pelea de elefantes (no es mi opinion sino una triste realidad de los ontereses de unos por sobre las necesidades de otros), la produccion del propio armaneto pudo ser tambien por la necesidad de autoabastecerse dad la dificultad que significaria movilizarlo sin ser descubierto en alguna parte del camino (para esa epoca Chile era de Pinochet y el resto de los limitrofes andaba por ahi) esto es pura teorizacion mia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…