Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 566735" data-attributes="member: 1936"><p>Ah si claro y los alumnos de los centros de estudiantes que están institucionalizados desde hace años que solo van a hacer política, que te copan las clases para hacer política de cuarta y demagogia eso no es abrir cabeza muy por el contrario joden la vida a los que si quieren estudiar realmente yo lo vivi son seudo z##dos pelilargo y barbetas que se creen los dueños de la vida del resto y lo vemos a diario cuando no les gusta alguna autoridad porque no son afines a sus ideas copan las facultades e impiden ingresar a los que si quieren estudiar y peor aun sus ideas anacrónicas las están vertiendo en los colegios secundarios que también quieren tener participación en las decisiones de las direcciones. Sabes si yo hubiese hecho eso de ir a copar la escuela porque no me gustaba la cara de tal o cual director mis viejos me molían a palos porque me mandaban a estudiar y se deslomaban trabajando para que me eduque y no a hacer otra cosa y por sobre todo la palabra de un maestro era palabra santa si me sacaba un tres no le cuestionaban al profesor me dejaban guardadito los fines de semana en casa a estudiar.</p><p>No como hoy que lo vemos en las noticias ya dejo de ser novedad la mama del alumno juancito le pego a la maestra porque aplazo a su hijo, miguelito le pego a su maestra porque no le gustaba la cara otros inadaptados que le prenden fuego el cabello a su profesora total no me pueden amonestar porque eso también es anacrónico por dios antes por mucho menos me metían 25 amonestaciones y te decían seguí participando acá no volves a entrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 566735, member: 1936"] Ah si claro y los alumnos de los centros de estudiantes que están institucionalizados desde hace años que solo van a hacer política, que te copan las clases para hacer política de cuarta y demagogia eso no es abrir cabeza muy por el contrario joden la vida a los que si quieren estudiar realmente yo lo vivi son seudo z##dos pelilargo y barbetas que se creen los dueños de la vida del resto y lo vemos a diario cuando no les gusta alguna autoridad porque no son afines a sus ideas copan las facultades e impiden ingresar a los que si quieren estudiar y peor aun sus ideas anacrónicas las están vertiendo en los colegios secundarios que también quieren tener participación en las decisiones de las direcciones. Sabes si yo hubiese hecho eso de ir a copar la escuela porque no me gustaba la cara de tal o cual director mis viejos me molían a palos porque me mandaban a estudiar y se deslomaban trabajando para que me eduque y no a hacer otra cosa y por sobre todo la palabra de un maestro era palabra santa si me sacaba un tres no le cuestionaban al profesor me dejaban guardadito los fines de semana en casa a estudiar. No como hoy que lo vemos en las noticias ya dejo de ser novedad la mama del alumno juancito le pego a la maestra porque aplazo a su hijo, miguelito le pego a su maestra porque no le gustaba la cara otros inadaptados que le prenden fuego el cabello a su profesora total no me pueden amonestar porque eso también es anacrónico por dios antes por mucho menos me metían 25 amonestaciones y te decían seguí participando acá no volves a entrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…