Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 566749" data-attributes="member: 5836"><p>ataque al regimiento 29? algo tengo fue uno de los primeros despliegues grandes sino me equivoco y fue facilitado por un coy coy (de ahi lo importante de una buena educacion por que quizas el muchacho no porfesaba el ideario revolucionario pero la contencion social para su situacion particular no fue la adecuada por no decir que directamente no existio) el que creo murio luego en otro enfrentamiento, aqui lo destacable es que el ataque sucede en una seguidilla de hechos graves que obligarian al gobierno del momento a una reaccion rapida o era pasado por arriba por el resto del espectro politico, social y militar, seria bueno anlizar cual fue la llegada que tuvo a las guerrillas la reaccion por que los ataques eran desmoralizantes por que en muchos no se conseguian los minimos objetivos y las perdidas pesaban y en otros las consecuencias eran muy fuerte a nivel social lo que causaba un profundo rechazo social (caso del atentado al capitan Viola en el que muere el y su pequeña Hija delante del resto dela familia) del escape de Trellew (se escribe asi?) averiguo un poco mas pero alli realmente se escapo una oportunidad importante de no caer a la altura de los guerrilleros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 566749, member: 5836"] ataque al regimiento 29? algo tengo fue uno de los primeros despliegues grandes sino me equivoco y fue facilitado por un coy coy (de ahi lo importante de una buena educacion por que quizas el muchacho no porfesaba el ideario revolucionario pero la contencion social para su situacion particular no fue la adecuada por no decir que directamente no existio) el que creo murio luego en otro enfrentamiento, aqui lo destacable es que el ataque sucede en una seguidilla de hechos graves que obligarian al gobierno del momento a una reaccion rapida o era pasado por arriba por el resto del espectro politico, social y militar, seria bueno anlizar cual fue la llegada que tuvo a las guerrillas la reaccion por que los ataques eran desmoralizantes por que en muchos no se conseguian los minimos objetivos y las perdidas pesaban y en otros las consecuencias eran muy fuerte a nivel social lo que causaba un profundo rechazo social (caso del atentado al capitan Viola en el que muere el y su pequeña Hija delante del resto dela familia) del escape de Trellew (se escribe asi?) averiguo un poco mas pero alli realmente se escapo una oportunidad importante de no caer a la altura de los guerrilleros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…