Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Legionnaire" data-source="post: 566785" data-attributes="member: 1810"><p>Macho si el EA desde el 55 tuvo participacion que no le corresponde fue porque los mismos que "estaban" en la vereda de enfrente se lo pedian...o sea el pueblo,porque te puedo asegurar que por mas armas que tengan sin el apoyo del pueblo no hubieran logrado nada.</p><p>Otra cosa, el pueblo no son tan solo lo que llevan la bandera roja y son "jovenes idealistas"...De hecho ellos fueron los causantes de muchos males.</p><p>Y basta con la frasesita repetida de "crimenes de lesa humanidad" para cualquiera que sea, haya sido o sera parte del EA...No porque X numero de ellos hayan cometidos delitos, permita que se los tilde a todos como criminales...Y a los senores guerrilleros...pues le demos un puesto en el gobierno,total ellos peliaron por un "sueno",contra la "opresion"....por la "libertad"...</p><p>Porque si hay que ser objetivo para criticar pues se lo debe hacer con los gobiernos de distintas epocas que tambien fueron una desgracia para el pais.</p><p>Pero como ahora esta de moda tira con m.... al EA y a las FFAA cualquiera se da el derecho de hablar, total quien diga algo en contra es considerado facho o que apoya la dictadura.</p><p>Sinceramente no veo en que este errado Jorge58 en llamar a esta "gente" asesinos o ConderPLT secta de asesinos y los demas comentarios por ellos expuestos...o acaso no lo eran?</p><p>Si el post "venia bien" fue hasta que se puso el ataque al Batallon de Monte Chingolo...que era mas que obvio que obtendria comentarios en contra, pues entonces ya habia sido tirado al tacho antes y vos no dijiste nada.</p><p>Por favor sigan con el Operativo Independencia y para evitar situaciones no deseadas no se desvien de lo puramente militar de las acciones en los montes tucumanos.</p><p>Por mi parte doy terminado mi opinion.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>Legionnaire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Legionnaire, post: 566785, member: 1810"] Macho si el EA desde el 55 tuvo participacion que no le corresponde fue porque los mismos que "estaban" en la vereda de enfrente se lo pedian...o sea el pueblo,porque te puedo asegurar que por mas armas que tengan sin el apoyo del pueblo no hubieran logrado nada. Otra cosa, el pueblo no son tan solo lo que llevan la bandera roja y son "jovenes idealistas"...De hecho ellos fueron los causantes de muchos males. Y basta con la frasesita repetida de "crimenes de lesa humanidad" para cualquiera que sea, haya sido o sera parte del EA...No porque X numero de ellos hayan cometidos delitos, permita que se los tilde a todos como criminales...Y a los senores guerrilleros...pues le demos un puesto en el gobierno,total ellos peliaron por un "sueno",contra la "opresion"....por la "libertad"... Porque si hay que ser objetivo para criticar pues se lo debe hacer con los gobiernos de distintas epocas que tambien fueron una desgracia para el pais. Pero como ahora esta de moda tira con m.... al EA y a las FFAA cualquiera se da el derecho de hablar, total quien diga algo en contra es considerado facho o que apoya la dictadura. Sinceramente no veo en que este errado Jorge58 en llamar a esta "gente" asesinos o ConderPLT secta de asesinos y los demas comentarios por ellos expuestos...o acaso no lo eran? Si el post "venia bien" fue hasta que se puso el ataque al Batallon de Monte Chingolo...que era mas que obvio que obtendria comentarios en contra, pues entonces ya habia sido tirado al tacho antes y vos no dijiste nada. Por favor sigan con el Operativo Independencia y para evitar situaciones no deseadas no se desvien de lo puramente militar de las acciones en los montes tucumanos. Por mi parte doy terminado mi opinion. Saludos. Legionnaire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…