Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 566883" data-attributes="member: 9590"><p>No vi referencia a la participación de alguna unidad de Policía Militar en Tucumán...pero recuerdo que en el 76, uno de nuestro preceptores nos contó de su reciente conscripción ( la habí hecho en el 75), y estaba en PM. Creo recordar ( por ahí la memoria me falla) que estaba en el R1 ( perdón por mi desconocimiento, puede ser que el R1 tenga integrantes de policía militar dentro de su orgánica?.</p><p>De lo que contó sobre Tuc era haber participado en patrullas en el monte, en alguna de las cuales encontraron algo así como cuevas dentro del monte, que no se percibían hasta prácticamente entrar en ellas, debido a la densidad del follaje. También habló del uso de perros dentro de la PM, pero no creo recordar su utilización en el monte.</p><p>Alguien puede confirmar lo de PM, o fue un bolazo para nos, los pibes del Huergo?</p><p>Saludos a los foristas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 566883, member: 9590"] No vi referencia a la participación de alguna unidad de Policía Militar en Tucumán...pero recuerdo que en el 76, uno de nuestro preceptores nos contó de su reciente conscripción ( la habí hecho en el 75), y estaba en PM. Creo recordar ( por ahí la memoria me falla) que estaba en el R1 ( perdón por mi desconocimiento, puede ser que el R1 tenga integrantes de policía militar dentro de su orgánica?. De lo que contó sobre Tuc era haber participado en patrullas en el monte, en alguna de las cuales encontraron algo así como cuevas dentro del monte, que no se percibían hasta prácticamente entrar en ellas, debido a la densidad del follaje. También habló del uso de perros dentro de la PM, pero no creo recordar su utilización en el monte. Alguien puede confirmar lo de PM, o fue un bolazo para nos, los pibes del Huergo? Saludos a los foristas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…