Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operativo Independencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 8296" data-attributes="member: 81"><p><em>Llamemoslo como quieran, <strong>pero fue hasta cierto punto <u>loable</u> lo que intento el erp</strong>, o al menos asi lo interpreto yo, crearon un campo de batalla donde ambas partes sabian bien quienes eran de cada bando, y fue un enfrentamiento cara a cara y frente a frente, en inferioridad de condiciones por donde se lo mire</em>Violadordelaley</p><p></p><p>LOABLE? Me parece que era lo que debian hacer y punto. Era su obligacion, osea...si queres combatir bancate las reglas de juego, y las reglas de juego te obligan a usar uniforme. Es como decir que me parece LOABLE que las tropas britanicas al desembarcar en San Carlos hallan usado uniforme. </p><p><strong>Hernan, el ERP al intentar tomar Tucuman y crear una zona liberada estaban atentando contra la soberania nacional...lo minimo que podian hacer era usar uniforme</strong>.</p><p></p><p><em>Pongo un ejemplo concreto que lei por ahi, en un principio, cuando se mencionaba a que organizacion pertenecian, la gente les daba pertrechos, los atendian de buena forma etc, luego alejados de la sociedad, fueron aislados y tratados como leprosos.</em>violadordelaley</p><p></p><p>Segun tengo entendido yo se los trato como leprosos desde el primer dia, desde la primera escuela que coparon y hicieron izar la bandera del erp con los alumnos formados, desde el primer pueblo que coparon para robar su banco como bandoleros del lejano oeste...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 8296, member: 81"] [I]Llamemoslo como quieran, [B]pero fue hasta cierto punto [U]loable[/U] lo que intento el erp[/B], o al menos asi lo interpreto yo, crearon un campo de batalla donde ambas partes sabian bien quienes eran de cada bando, y fue un enfrentamiento cara a cara y frente a frente, en inferioridad de condiciones por donde se lo mire[/I]Violadordelaley LOABLE? Me parece que era lo que debian hacer y punto. Era su obligacion, osea...si queres combatir bancate las reglas de juego, y las reglas de juego te obligan a usar uniforme. Es como decir que me parece LOABLE que las tropas britanicas al desembarcar en San Carlos hallan usado uniforme. [B]Hernan, el ERP al intentar tomar Tucuman y crear una zona liberada estaban atentando contra la soberania nacional...lo minimo que podian hacer era usar uniforme[/B]. [I]Pongo un ejemplo concreto que lei por ahi, en un principio, cuando se mencionaba a que organizacion pertenecian, la gente les daba pertrechos, los atendian de buena forma etc, luego alejados de la sociedad, fueron aislados y tratados como leprosos.[/I]violadordelaley Segun tengo entendido yo se los trato como leprosos desde el primer dia, desde la primera escuela que coparon y hicieron izar la bandera del erp con los alumnos formados, desde el primer pueblo que coparon para robar su banco como bandoleros del lejano oeste... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Operativo Independencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…