Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2677793" data-attributes="member: 15609"><p>En principio, continúa todo igual.</p><p>Tambien, en principio, como con todo cambio de gestión, existe el típico periodo inicial de auditoría de los contratos heredados de la gestión precedente. Lo cual puede aparejar algunos atrasos durante los primeros 100 días. Normalmente, poco cambia después de eso. </p><p></p><p>Luego, a mi no me sorprendería una renegociación con el objeto de aumentar la participación de la industria nacional en el proyecto, incluyendo la producción bajo licencia. </p><p></p><p>Tampoco me sorprendería una renegociación del crédito que financia este proyecto. Renegociación que puede provenir del propio Ministerio de Defensa o desde la cartera de economía, como parte de la renegociación global de toda la deuda externa.</p><p></p><p>Ademas, recordemos que se estaría aprobando una ley que permitirá aumentar el presupuesto destinado a inversiones de defensa. Ese aumento, sin ser increíble, representa una mejora importante respecto a las expectativas que se tenían para los años por venir. Probablemente termine influyendo sobre todos los programas de adquisiciones actualmente en curso, el de estas OPVs inclusive. </p><p>Una posibilidad, imaginemos, podría ser destinar parte de ese dinero extra para reducir el monto del crédito francés (Con el cual actualmente se estaría financiando el 100% de este proyecto). </p><p></p><p>La primera OPV ya está camino de entrega y la segunda en construcción, por lo que no creo que sufran cambios. La tercera y cuarta pueden verse afectadas por las eventuales renegociaciones. Lo cual puede ir desde la cancelación hasta el aumento del número de unidades a construir. Quien sabe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2677793, member: 15609"] En principio, continúa todo igual. Tambien, en principio, como con todo cambio de gestión, existe el típico periodo inicial de auditoría de los contratos heredados de la gestión precedente. Lo cual puede aparejar algunos atrasos durante los primeros 100 días. Normalmente, poco cambia después de eso. Luego, a mi no me sorprendería una renegociación con el objeto de aumentar la participación de la industria nacional en el proyecto, incluyendo la producción bajo licencia. Tampoco me sorprendería una renegociación del crédito que financia este proyecto. Renegociación que puede provenir del propio Ministerio de Defensa o desde la cartera de economía, como parte de la renegociación global de toda la deuda externa. Ademas, recordemos que se estaría aprobando una ley que permitirá aumentar el presupuesto destinado a inversiones de defensa. Ese aumento, sin ser increíble, representa una mejora importante respecto a las expectativas que se tenían para los años por venir. Probablemente termine influyendo sobre todos los programas de adquisiciones actualmente en curso, el de estas OPVs inclusive. Una posibilidad, imaginemos, podría ser destinar parte de ese dinero extra para reducir el monto del crédito francés (Con el cual actualmente se estaría financiando el 100% de este proyecto). La primera OPV ya está camino de entrega y la segunda en construcción, por lo que no creo que sufran cambios. La tercera y cuarta pueden verse afectadas por las eventuales renegociaciones. Lo cual puede ir desde la cancelación hasta el aumento del número de unidades a construir. Quien sabe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…