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OPV-87 "ARA Bouchard"
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<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2679809" data-attributes="member: 165"><p><a href="https://www.naval-group.com/en/news/naval-group-delivers-the-offshore-patrol-vessel-a-r-a-bouchard-to-the-argentinian-navy-two-months-before-the-contractual-milestone/">https://www.naval-group.com/en/news/naval-group-delivers-the-offshore-patrol-vessel-a-r-a-bouchard-to-the-argentinian-navy-two-months-before-the-contractual-milestone/</a></p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>NAVAL GROUP ENTREGA EL BUQUE DE PATRULLA OFFSHORE ARA BOUCHARD A LA ARMADA ARGENTINA DOS MESES ANTES DEL HITO CONTRACTUAL</strong></span></p><p>20.12.2019</p><p></p><p></p><p><strong>El buque de patrulla offshore (OPV) L'Adroit adopta la bandera argentina y se convierte en ARA BOUCHARD. El primero de los cuatro OPV pedidos por Argentina ha sido diseñado y desarrollado por Naval Group con sus propios recursos. Hoy, se entregó a la Armada argentina dos meses antes de lo previsto y después de solo diez meses de trabajos de actualización y modernización. Los otros tres OPV se entregarán a partir de abril de 2021 al ritmo de una unidad cada seis meses. </strong></p><p><span style="font-size: 18px"><strong> <em>L'Adroit se</em> convierte en <em>ARA BOUCHARD</em></strong></span></p><p>Desde mediados de febrero, los equipos del Grupo Naval han llevado a cabo un importante cierre técnico para maximizar el potencial del barco para la Armada argentina y adaptarlo a sus necesidades. </p><p><strong>Se han llevado a cabo operaciones importantes, en particular para modificar el sistema de combate a fin de cumplir con las necesidades del cliente, mejorar las capacidades del barco modificando el sistema de propulsión, aumentar su autonomía al reforzar su capacidad de producción de agua dulce y equipar el barco con una pistola de 30 mm. </strong></p><p>La futura tripulación de la Armada argentina también recibió entrenamiento específico de navegación del equipo del Grupo Naval. El Grupo Naval también proporcionó apoyo logístico y documental asociado.</p><p>" <em>Este proyecto es un gran orgullo para los equipos de Servicios del Grupo Naval, que cumplieron con las expectativas de la Armada Argentina", explicó Nathalie Smirnov, Directora de Servicios del Grupo Naval. </em>“Las operaciones técnicas e industriales se lograron con anticipación a pesar de que este programa implicó una revisión completa de la plataforma en lugar de una operación tradicional de soporte de servicio.</p><p>" <em>Estamos muy orgullosos de entregar el primer barco a la marina argentina antes de lo previsto. Esta es otra demostración del compromiso de Naval Group con sus clientes y de su capacidad para responder a sus necesidades operativas</em> ", declaró el vicepresidente ejecutivo senior de Alain Guillou Naval Group. "Este es el comienzo de una relación a largo plazo con la armada argentina", destacó Olivier Michel, Vicepresidente de Ventas para América Latina.</p><p>La primera entrega del barco cae dentro del alcance del contrato celebrado con Argentina, que eligió en febrero equipar a su Armada con cuatro buques de patrulla offshore OPV 87, incluido L'Adroit. Dicho buque fue utilizado por la Armada francesa (Marine nationale) de 2011 a 2018, lo que demuestra la relevancia y el valor operativo de esta nueva clase de buques patrulleros en alta mar en los teatros de operaciones.</p><p><span style="font-size: 18px"><strong>El OPV 87, un barco multipropósito </strong></span></p><p><strong>Implicado en varias misiones militares, pero también en la política pesquera y la seguridad marítima, especialmente en la operación antipiratería europea de <em>Atalante</em> , <em>L'Adroit</em> demostró su eficacia y la relevancia de las innovaciones desarrolladas por el Grupo Naval para servir a las armadas, fuerzas especiales y guardacostas. </strong></p><p>Los buques de patrulla offshore argentinos se benefician de las innovaciones propuestas por el Grupo Naval y probadas en combate con la Armada francesa. </p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Una fuerte resistencia y una excelente calidad del mar; </li> <li data-xf-list-type="ul">Una visibilidad de 360 ° desde el puente y un mástil único para una cobertura panorámica del radar;</li> <li data-xf-list-type="ul">La implementación discreta y segura en menos de cinco minutos de manualidades rápidas para las Fuerzas Especiales gracias a un ingenioso sistema de rampa en la proa del patrullero;</li> <li data-xf-list-type="ul">Predisposiciones para la explotación de drones aéreos y de superficie. </li> </ul><p>Esta gama de buques también se beneficia de la experiencia del Grupo Naval en términos de sistemas de información y mando, lo que permite una vigilancia ampliada del espacio marítimo y la detección automática de comportamientos sospechosos.<strong> El BOUCHARD está equipado con el sistema Polaris®, desarrollado específicamente por el Grupo Naval para misiones estatales en el mar y probado por la Armada francesa. </strong></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Características técnicas </strong></span></p><p>El buque de patrulla offshore puede permanecer en alta mar durante más de tres semanas, alcanzar una velocidad de 20 nudos y acomodar un helicóptero. Implementado por una tripulación reducida de cuarenta miembros, también puede acomodar a unos veinte pasajeros adicionales.</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Longitud: 87 metros </li> <li data-xf-list-type="ul">Haz: 14 metros </li> <li data-xf-list-type="ul">Desplazamiento: 1,650 toneladas </li> <li data-xf-list-type="ul">Max. velocidad: 20 nudos </li> <li data-xf-list-type="ul">Alojamiento: 59 (tripulación y pasajeros) </li> <li data-xf-list-type="ul">Resistencia:> 7,000 millas náuticas </li> <li data-xf-list-type="ul">Capacidad de embarque: dos embarcaciones ligeras de 9 metros y un helicóptero de clase de 10 toneladas.</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2679809, member: 165"] [URL]https://www.naval-group.com/en/news/naval-group-delivers-the-offshore-patrol-vessel-a-r-a-bouchard-to-the-argentinian-navy-two-months-before-the-contractual-milestone/[/URL] [SIZE=7][B]NAVAL GROUP ENTREGA EL BUQUE DE PATRULLA OFFSHORE ARA BOUCHARD A LA ARMADA ARGENTINA DOS MESES ANTES DEL HITO CONTRACTUAL[/B][/SIZE] 20.12.2019 [B]El buque de patrulla offshore (OPV) L'Adroit adopta la bandera argentina y se convierte en ARA BOUCHARD. El primero de los cuatro OPV pedidos por Argentina ha sido diseñado y desarrollado por Naval Group con sus propios recursos. Hoy, se entregó a la Armada argentina dos meses antes de lo previsto y después de solo diez meses de trabajos de actualización y modernización. Los otros tres OPV se entregarán a partir de abril de 2021 al ritmo de una unidad cada seis meses. [/B] [SIZE=5][B] [I]L'Adroit se[/I] convierte en [I]ARA BOUCHARD[/I][/B][/SIZE] Desde mediados de febrero, los equipos del Grupo Naval han llevado a cabo un importante cierre técnico para maximizar el potencial del barco para la Armada argentina y adaptarlo a sus necesidades. [B]Se han llevado a cabo operaciones importantes, en particular para modificar el sistema de combate a fin de cumplir con las necesidades del cliente, mejorar las capacidades del barco modificando el sistema de propulsión, aumentar su autonomía al reforzar su capacidad de producción de agua dulce y equipar el barco con una pistola de 30 mm. [/B] La futura tripulación de la Armada argentina también recibió entrenamiento específico de navegación del equipo del Grupo Naval. El Grupo Naval también proporcionó apoyo logístico y documental asociado. " [I]Este proyecto es un gran orgullo para los equipos de Servicios del Grupo Naval, que cumplieron con las expectativas de la Armada Argentina", explicó Nathalie Smirnov, Directora de Servicios del Grupo Naval. [/I]“Las operaciones técnicas e industriales se lograron con anticipación a pesar de que este programa implicó una revisión completa de la plataforma en lugar de una operación tradicional de soporte de servicio. " [I]Estamos muy orgullosos de entregar el primer barco a la marina argentina antes de lo previsto. Esta es otra demostración del compromiso de Naval Group con sus clientes y de su capacidad para responder a sus necesidades operativas[/I] ", declaró el vicepresidente ejecutivo senior de Alain Guillou Naval Group. "Este es el comienzo de una relación a largo plazo con la armada argentina", destacó Olivier Michel, Vicepresidente de Ventas para América Latina. La primera entrega del barco cae dentro del alcance del contrato celebrado con Argentina, que eligió en febrero equipar a su Armada con cuatro buques de patrulla offshore OPV 87, incluido L'Adroit. Dicho buque fue utilizado por la Armada francesa (Marine nationale) de 2011 a 2018, lo que demuestra la relevancia y el valor operativo de esta nueva clase de buques patrulleros en alta mar en los teatros de operaciones. [SIZE=5][B]El OPV 87, un barco multipropósito [/B][/SIZE] [B]Implicado en varias misiones militares, pero también en la política pesquera y la seguridad marítima, especialmente en la operación antipiratería europea de [I]Atalante[/I] , [I]L'Adroit[/I] demostró su eficacia y la relevancia de las innovaciones desarrolladas por el Grupo Naval para servir a las armadas, fuerzas especiales y guardacostas. [/B] Los buques de patrulla offshore argentinos se benefician de las innovaciones propuestas por el Grupo Naval y probadas en combate con la Armada francesa. [LIST] [*]Una fuerte resistencia y una excelente calidad del mar; [*]Una visibilidad de 360 ° desde el puente y un mástil único para una cobertura panorámica del radar; [*]La implementación discreta y segura en menos de cinco minutos de manualidades rápidas para las Fuerzas Especiales gracias a un ingenioso sistema de rampa en la proa del patrullero; [*]Predisposiciones para la explotación de drones aéreos y de superficie. [/LIST] Esta gama de buques también se beneficia de la experiencia del Grupo Naval en términos de sistemas de información y mando, lo que permite una vigilancia ampliada del espacio marítimo y la detección automática de comportamientos sospechosos.[B] El BOUCHARD está equipado con el sistema Polaris®, desarrollado específicamente por el Grupo Naval para misiones estatales en el mar y probado por la Armada francesa. [/B] [SIZE=5][B]Características técnicas [/B][/SIZE] El buque de patrulla offshore puede permanecer en alta mar durante más de tres semanas, alcanzar una velocidad de 20 nudos y acomodar un helicóptero. Implementado por una tripulación reducida de cuarenta miembros, también puede acomodar a unos veinte pasajeros adicionales. [LIST] [*]Longitud: 87 metros [*]Haz: 14 metros [*]Desplazamiento: 1,650 toneladas [*]Max. velocidad: 20 nudos [*]Alojamiento: 59 (tripulación y pasajeros) [*]Resistencia:> 7,000 millas náuticas [*]Capacidad de embarque: dos embarcaciones ligeras de 9 metros y un helicóptero de clase de 10 toneladas. [/LIST] [/QUOTE]
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