Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2679826" data-attributes="member: 15609"><p>Las velocidades que alcanzan son similares, así que interceptarían más o menos de la misma manera.</p><p>En este tipo de misiones no se suelen necesitar altas velocidades. </p><p></p><p>——- </p><p></p><p>Yo también hubiese preferido que por esa suma de dinero que la ARA priorizará otra cosa antes que unos OPV.</p><p>Por una suma similar a estos cuatro OPV también se podría haber considerado un Makasar como el que incorporó la armada peruana o un buque de apoyo logístico y transporte inspirado en el HNLMS Karel Doorman.</p><p>Se podría haber avanzado muchísimo con el programa de modernización de los MEKO 360 y TR-1700, en vez de terminar suspendiéndolos. </p><p>Si no importaba nada de eso y lo mas importante eran los OPV, se podrían haber considerado otras alternativas. El proyecto original de OPVs junto con Chile se dirigía a la fabricación regional de cinco OPV (una unidad adicional) y parece que hubiesen costado un poco menos. Colombia terminó eligiendo esa opción. Los OPV que incorpora Brasil también parecen ser más baratos. Y en todos estos ejemplos, se trata de importante transferencia de tecnología y producción bajo licencia. </p><p>Pero, finalmente, se decidió lo que se decidió. Se priorizaron la adquisición de cuatro OPV relativamente caros, con financiación igualmente costosa y sin ningún tipo de transferencia de tecnología.</p><p></p><p>A cambio, para ver el vaso medio lleno, para mi son del los más innovadores e interesantes OPV disponibles. </p><p></p><p>——-</p><p></p><p>Creo que los D´Entrecasteaux y similares son excelentes opciones que deben cinsiderarse seriamente para incorporarse en el futuro. </p><p>Yo también los hubiese preferido por sobre los OPV.</p><p>Aunque los Neftegaz se incorporaron recientemente, fueron construidos en la década de 1980 y hay que estar atentos y tener siempre presente la necesidad de su sustituto.</p><p>Ahora bien, dado la situación general de la ARA, no creo que sea la maxima prioridad sustituir estos avisos rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2679826, member: 15609"] Las velocidades que alcanzan son similares, así que interceptarían más o menos de la misma manera. En este tipo de misiones no se suelen necesitar altas velocidades. ——- Yo también hubiese preferido que por esa suma de dinero que la ARA priorizará otra cosa antes que unos OPV. Por una suma similar a estos cuatro OPV también se podría haber considerado un Makasar como el que incorporó la armada peruana o un buque de apoyo logístico y transporte inspirado en el HNLMS Karel Doorman. Se podría haber avanzado muchísimo con el programa de modernización de los MEKO 360 y TR-1700, en vez de terminar suspendiéndolos. Si no importaba nada de eso y lo mas importante eran los OPV, se podrían haber considerado otras alternativas. El proyecto original de OPVs junto con Chile se dirigía a la fabricación regional de cinco OPV (una unidad adicional) y parece que hubiesen costado un poco menos. Colombia terminó eligiendo esa opción. Los OPV que incorpora Brasil también parecen ser más baratos. Y en todos estos ejemplos, se trata de importante transferencia de tecnología y producción bajo licencia. Pero, finalmente, se decidió lo que se decidió. Se priorizaron la adquisición de cuatro OPV relativamente caros, con financiación igualmente costosa y sin ningún tipo de transferencia de tecnología. A cambio, para ver el vaso medio lleno, para mi son del los más innovadores e interesantes OPV disponibles. ——- Creo que los D´Entrecasteaux y similares son excelentes opciones que deben cinsiderarse seriamente para incorporarse en el futuro. Yo también los hubiese preferido por sobre los OPV. Aunque los Neftegaz se incorporaron recientemente, fueron construidos en la década de 1980 y hay que estar atentos y tener siempre presente la necesidad de su sustituto. Ahora bien, dado la situación general de la ARA, no creo que sea la maxima prioridad sustituir estos avisos rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba