Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2687261" data-attributes="member: 34727"><p>Dependiendo de la cantidad de tripulación 1/3 opera 1/3 mantiene y 1/3 descansa... es lo usual.</p><p></p><p>Se cumplen tareas duales o complementarias también, es decir un cocinero puede servir una ametralladora 20mm o un odontólogo ser instrumentista de cirujano, maquinistas son los trozos de control averías, etc.</p><p></p><p>Guardias no son 8x8 son 4x8 6x6 que es lo común en operaciones y así se mayora o minora la cantidad de personal a embarcar.</p><p></p><p>Finalmente hay jornadas que son a demanda, si hay que zarpar es hacer que zarpe eso puede implicar jornadas durmiendo lo mínimo indispensable.</p><p></p><p>En puerto independientemente la cantidad de días de amarre y/o se cambian regímenes de guardias, el buque sigue generando usualmente porque es más barato que engancharse a red, por lo cual están operando sus generadores, la gente come, la gente enferma y hay que mantener el buque , es decir no todos salen en todos los puertos que tocan menos si es una estancia corta para hacer combustible y víveres no protocolar. Menos tiempo menos amarre menos dinero. Otras se sortea.</p><p></p><p>Lo más parecido a un buque operando es una fábrica. Y antes con calderas, las cosas eran más complicadas del orden de 12hs mínimo para encender,levantar presión para zarpar.</p><p></p><p>Con respecto al vómito lo único que funciona es haber vomitado para no hacerlo más y comer menos los días de pesto con rolido.</p><p></p><p>Por tanto si está no operativo amarrado en su base, se tocan el higo igual que un soldado que no hace campo de maniobras o de un aeronáutico mateando cuando no vuela nada a su cargo, es decir haciendo su rutina laboral normal en horarios normales y a su casa, con x días de guardia a la semana.</p><p></p><p>32 tripulantes son pocos... no da para rascarse el higo, luego está la vida, la gente enferma y una baja debe cubrirse con lo cual se altera el organigrama. Entiendo se optarán por tripulaciones alternativas cada x días, para repartir días de navegación y así ir preparando gente para los futuros buques. Ser marino es vocacional, la gente disfruta haciendo su trabajo, quien no guste del mar se confundió de oficio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2687261, member: 34727"] Dependiendo de la cantidad de tripulación 1/3 opera 1/3 mantiene y 1/3 descansa... es lo usual. Se cumplen tareas duales o complementarias también, es decir un cocinero puede servir una ametralladora 20mm o un odontólogo ser instrumentista de cirujano, maquinistas son los trozos de control averías, etc. Guardias no son 8x8 son 4x8 6x6 que es lo común en operaciones y así se mayora o minora la cantidad de personal a embarcar. Finalmente hay jornadas que son a demanda, si hay que zarpar es hacer que zarpe eso puede implicar jornadas durmiendo lo mínimo indispensable. En puerto independientemente la cantidad de días de amarre y/o se cambian regímenes de guardias, el buque sigue generando usualmente porque es más barato que engancharse a red, por lo cual están operando sus generadores, la gente come, la gente enferma y hay que mantener el buque , es decir no todos salen en todos los puertos que tocan menos si es una estancia corta para hacer combustible y víveres no protocolar. Menos tiempo menos amarre menos dinero. Otras se sortea. Lo más parecido a un buque operando es una fábrica. Y antes con calderas, las cosas eran más complicadas del orden de 12hs mínimo para encender,levantar presión para zarpar. Con respecto al vómito lo único que funciona es haber vomitado para no hacerlo más y comer menos los días de pesto con rolido. Por tanto si está no operativo amarrado en su base, se tocan el higo igual que un soldado que no hace campo de maniobras o de un aeronáutico mateando cuando no vuela nada a su cargo, es decir haciendo su rutina laboral normal en horarios normales y a su casa, con x días de guardia a la semana. 32 tripulantes son pocos... no da para rascarse el higo, luego está la vida, la gente enferma y una baja debe cubrirse con lo cual se altera el organigrama. Entiendo se optarán por tripulaciones alternativas cada x días, para repartir días de navegación y así ir preparando gente para los futuros buques. Ser marino es vocacional, la gente disfruta haciendo su trabajo, quien no guste del mar se confundió de oficio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba