Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2687929" data-attributes="member: 31012"><p>En la cancha se ven los pingos. </p><p>Resultan muy interesantes las memorias del almirante Sandy Woodward cuando menciona el alto índice de fallas e indisponibilidad de los sistemas sea dart de la flota inglesa en la guerra del 82. Todos esos problemas fueron causados por los rigores del clima y las condiciones del mar austral. Yo recuerdo personalmente haber visto bloques de sal en la cubierta del Cabo San Antonio. Esos bloques de sal trababan las compuertas de los lanzadores de misiles en la flota inglesa. Quiero ver como le va a la sofisticada eléctrica moderna con el Atlántico sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2687929, member: 31012"] En la cancha se ven los pingos. Resultan muy interesantes las memorias del almirante Sandy Woodward cuando menciona el alto índice de fallas e indisponibilidad de los sistemas sea dart de la flota inglesa en la guerra del 82. Todos esos problemas fueron causados por los rigores del clima y las condiciones del mar austral. Yo recuerdo personalmente haber visto bloques de sal en la cubierta del Cabo San Antonio. Esos bloques de sal trababan las compuertas de los lanzadores de misiles en la flota inglesa. Quiero ver como le va a la sofisticada eléctrica moderna con el Atlántico sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…