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<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2688323" data-attributes="member: 13119"><p>Hola muchachos..!!</p><p></p><p>No no , obviamente el testeo de todos los equipos de a bordo ha sido realizado antes de su aceptación por parte de la ARA.</p><p></p><p>En éste caso , " prueba de máquinas " refiere a una prueba de la propulsión por parte de la tripulación argentina , y seguramente con supervisión francesa.</p><p></p><p>Dicho de otro modo , es la primera experiencia de navegación con el buque tripulado por personal argentino.</p><p></p><p>Aunque , desde luego , las pruebas de aceptación ya han sido realizadas.</p><p></p><p>Seguramente se habrá probado a los motores propulsores ( dos diesel Anglo Belgian 12 cilindros en V ) a plena carga , se habrá testeado la velocidad máxima de diseño , se habrá comprobado el rango de revoluciones críticas , se habrán tomado los últimos diagramas de compresión , temperaturas de trabajo de aceite/ agua de mar de refrigeración/agua dulce del circuito interior , se habrán comprobado las presiones en los cojinetes de empuje Mitchell , todo a bajo/medio/alto régimen de revoluciones.</p><p>Seguramente se habrán volcado a computadoras los parámetros recién nombrados , pero correspondientes a régimen " Flank " , ésto es , MAXIMA velocidad y carga de los propulsores para casos de emergencia.</p><p></p><p>Mismo tipo de trabajo se debe haber llevado a cabo con los motores generadores auxiliares , verificando los parámetros nombrados, entrenando al personal de máquinas en la puesta en paralelo de los generadores con sincronoscopio.</p><p></p><p>Desde luego, verificación final del sistema de achique de sentinas , separador de aguas de sentinas , purificadoras de aceite y combustible de los motores ppales , verificación del volumen de agua potable producido por hora con los separadores de ósmosis inversa , adrizado y escorado del buque mediante tanques de combustible y de lastre , verificación del sistema frigorífico de gambuza , tanto compresores de frío como instalación de freón 12.</p><p></p><p>Y un larguísimo etcétera más , desde luego.</p><p></p><p>Pero al solo efecto de que la tripulación argentina se vaya " haciendo " al nuevo buque.</p><p></p><p>Abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2688323, member: 13119"] Hola muchachos..!! No no , obviamente el testeo de todos los equipos de a bordo ha sido realizado antes de su aceptación por parte de la ARA. En éste caso , " prueba de máquinas " refiere a una prueba de la propulsión por parte de la tripulación argentina , y seguramente con supervisión francesa. Dicho de otro modo , es la primera experiencia de navegación con el buque tripulado por personal argentino. Aunque , desde luego , las pruebas de aceptación ya han sido realizadas. Seguramente se habrá probado a los motores propulsores ( dos diesel Anglo Belgian 12 cilindros en V ) a plena carga , se habrá testeado la velocidad máxima de diseño , se habrá comprobado el rango de revoluciones críticas , se habrán tomado los últimos diagramas de compresión , temperaturas de trabajo de aceite/ agua de mar de refrigeración/agua dulce del circuito interior , se habrán comprobado las presiones en los cojinetes de empuje Mitchell , todo a bajo/medio/alto régimen de revoluciones. Seguramente se habrán volcado a computadoras los parámetros recién nombrados , pero correspondientes a régimen " Flank " , ésto es , MAXIMA velocidad y carga de los propulsores para casos de emergencia. Mismo tipo de trabajo se debe haber llevado a cabo con los motores generadores auxiliares , verificando los parámetros nombrados, entrenando al personal de máquinas en la puesta en paralelo de los generadores con sincronoscopio. Desde luego, verificación final del sistema de achique de sentinas , separador de aguas de sentinas , purificadoras de aceite y combustible de los motores ppales , verificación del volumen de agua potable producido por hora con los separadores de ósmosis inversa , adrizado y escorado del buque mediante tanques de combustible y de lastre , verificación del sistema frigorífico de gambuza , tanto compresores de frío como instalación de freón 12. Y un larguísimo etcétera más , desde luego. Pero al solo efecto de que la tripulación argentina se vaya " haciendo " al nuevo buque. Abrazos, Merchant [/QUOTE]
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