Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 2699681" data-attributes="member: 1420"><p>Chile pasó de 40mm a 76mm en sus FASMMER...son buques que deberían tener una función de defensa hasta 200 millas por ejemplo, en caso de Guerra. Me parece. Y en dejar aguas más profundas en manos de buques mayores tipo Corbetas Gowind 2500, MEKO A100 y destructores tipo DCNs Belhara o MEKO A200.</p><p></p><p>No discuto, para patrulla los MARLIN están espectaculares. Pero hay que ver más alla...y estos buques van a brindar un excelente servicio seguramente. Lo que si, deberían adquirir los Panther en versión de Asalto AS-565Mbe simil los Mexicanos. Para las MEKO, compraría la versión ASW similar a la Malaya, con sonar THALES HELRAS.</p><p></p><p>Creo que aprovechando estas buenas relaciones con Francia, deberíamos hacernos de un par de La Fayette Modernizadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 2699681, member: 1420"] Chile pasó de 40mm a 76mm en sus FASMMER...son buques que deberían tener una función de defensa hasta 200 millas por ejemplo, en caso de Guerra. Me parece. Y en dejar aguas más profundas en manos de buques mayores tipo Corbetas Gowind 2500, MEKO A100 y destructores tipo DCNs Belhara o MEKO A200. No discuto, para patrulla los MARLIN están espectaculares. Pero hay que ver más alla...y estos buques van a brindar un excelente servicio seguramente. Lo que si, deberían adquirir los Panther en versión de Asalto AS-565Mbe simil los Mexicanos. Para las MEKO, compraría la versión ASW similar a la Malaya, con sonar THALES HELRAS. Creo que aprovechando estas buenas relaciones con Francia, deberíamos hacernos de un par de La Fayette Modernizadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…