Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EstebanGamarra" data-source="post: 2702417" data-attributes="member: 49044"><p>Primer comentario aquí (y segundo en el foro). El 5 de febrero próximo pasado pude comprobar con sólo ver algunas fotos y leer vuestros comentarios la "calidad" de quién encabeza la oficina del Edificio Libertador... hablando del Bouchard, en el contexto económico del País.. ¿¿vendrán las torretas Merlin WS de 30 mm?? (preguntando al 14 o 15 de febrero de 2020 y no en las fechas anteriores de la segunda botadura (ya sé que era el L´Adroit de la Marine Nationale y por éso hice mención a su "segunda botadura") a fines de 2018...). En el peor de los casos se le colocaría un Oerlikon GAM-B01 de 20 mm (¡¡¡"casi" cómo el que tenía en los años en servicio para Francia!!!, pero manual en vez de automático, por las limitaciones inherentes del montaje suizo en sí (la Prefectura lo usa en los Mantilla..)) y ¡¡a patrullar!! (porque cada día que corre "siguen ganando" los poteros que entran a nuestra ZEE...). Y, otra cosa.. habrá que ver cómo se resuelve el tema de la deuda externa (me dirán ustedes que los 4 patrulleros "están pagados")... ¿¿vendrán los otros tres??. Ya ví que el futuro (¿¿futuro??) Piedrabuena ya tiene el módulo del puente hecho... ¿¿Por qué estoy escéptico??: porque nuestra economía podría quedar o no al borde de la cesación total de pagos y el cierre absoluto de la gran mayoría de los "mercados internacionales"....Desde ya, si incomodo a alguien, van mis disculpas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EstebanGamarra, post: 2702417, member: 49044"] Primer comentario aquí (y segundo en el foro). El 5 de febrero próximo pasado pude comprobar con sólo ver algunas fotos y leer vuestros comentarios la "calidad" de quién encabeza la oficina del Edificio Libertador... hablando del Bouchard, en el contexto económico del País.. ¿¿vendrán las torretas Merlin WS de 30 mm?? (preguntando al 14 o 15 de febrero de 2020 y no en las fechas anteriores de la segunda botadura (ya sé que era el L´Adroit de la Marine Nationale y por éso hice mención a su "segunda botadura") a fines de 2018...). En el peor de los casos se le colocaría un Oerlikon GAM-B01 de 20 mm (¡¡¡"casi" cómo el que tenía en los años en servicio para Francia!!!, pero manual en vez de automático, por las limitaciones inherentes del montaje suizo en sí (la Prefectura lo usa en los Mantilla..)) y ¡¡a patrullar!! (porque cada día que corre "siguen ganando" los poteros que entran a nuestra ZEE...). Y, otra cosa.. habrá que ver cómo se resuelve el tema de la deuda externa (me dirán ustedes que los 4 patrulleros "están pagados")... ¿¿vendrán los otros tres??. Ya ví que el futuro (¿¿futuro??) Piedrabuena ya tiene el módulo del puente hecho... ¿¿Por qué estoy escéptico??: porque nuestra economía podría quedar o no al borde de la cesación total de pagos y el cierre absoluto de la gran mayoría de los "mercados internacionales"....Desde ya, si incomodo a alguien, van mis disculpas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…