Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2714938" data-attributes="member: 15609"><p>Otro comentario.</p><p>Hay que recordar que la L’Adroid no solo era un “OPV”. También era una “exibición de marketing” y una “plataforma de investigación y desarrollo”.</p><p></p><p>Como plataforma de investigación y desarrollo, a lo largo de los años iban instalando y extrayendo distintos equipamientos para realizar pruebas de campo.</p><p>El mejor ejemplo de ello fue el drón. una vez terminado el proyecto de investigación y desarrollo, dicho drón y sus subsistemas se desmontaron.</p><p></p><p>Como plataforma de exhibicion y marketing, el astillero buscó y consiguió socios que, aprovechando que el buque visitaría muchos clientes potenciales, instalaban sus equipos en el buque A su propia costa y riesgo.</p><p>Esto no significaba que el buque necesitara esos subsistemas o, incluso, fuesen recomendables para un OPV. Algunos de estos equipamientos podrían estar pensados para promover su instalación en otro tipos de buques, como corbetas y fragatas.</p><p>Dichos productos también podría estar temporariamente.</p><p>Probablemente, uno de los mejores ejemplos de esto haya sido el lanzador de señuelos que durante varios años porto la L’Adroit.</p><p>En Francia el principal fabricante de señuelos nunca había diseñado y vendido un ”lanzador de señuelos” propio. La L’Adroit fue una excelente forma de mostrar su nuevo producto. Pero sus cliente potencial no eran las OPV, sino las corbetas.</p><p>Es el lanzador finalmente utilizado en las corbetas Gowind 2500 y están optimizados específicamente para estas.</p><p>No esperan venderlo a las OPV.</p><p></p><p>Otro ejemplo de la estrategia de marketing ha sido uno de sus fracasos. El astillero quería una moderna torreta automática de 20 mm. Pero nunca consiguió la colaboración del fábricante de las mismas. Por ello la L’Adroit terminó con un cañón manual de 20 mm. prestado por la Armada francesa.</p><p></p><p>Todo esto significa que haber visto alguna vez algo en la L’Adroid no significa, necesariamente, que sea equipamiento permanente de dicho buque, por un lado; y que sea equipamiento necesario y/o deseable para un OPV, por otro lado.</p><p>También significa que muchas cosas requieren contratos independientes y específicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2714938, member: 15609"] Otro comentario. Hay que recordar que la L’Adroid no solo era un “OPV”. También era una “exibición de marketing” y una “plataforma de investigación y desarrollo”. Como plataforma de investigación y desarrollo, a lo largo de los años iban instalando y extrayendo distintos equipamientos para realizar pruebas de campo. El mejor ejemplo de ello fue el drón. una vez terminado el proyecto de investigación y desarrollo, dicho drón y sus subsistemas se desmontaron. Como plataforma de exhibicion y marketing, el astillero buscó y consiguió socios que, aprovechando que el buque visitaría muchos clientes potenciales, instalaban sus equipos en el buque A su propia costa y riesgo. Esto no significaba que el buque necesitara esos subsistemas o, incluso, fuesen recomendables para un OPV. Algunos de estos equipamientos podrían estar pensados para promover su instalación en otro tipos de buques, como corbetas y fragatas. Dichos productos también podría estar temporariamente. Probablemente, uno de los mejores ejemplos de esto haya sido el lanzador de señuelos que durante varios años porto la L’Adroit. En Francia el principal fabricante de señuelos nunca había diseñado y vendido un ”lanzador de señuelos” propio. La L’Adroit fue una excelente forma de mostrar su nuevo producto. Pero sus cliente potencial no eran las OPV, sino las corbetas. Es el lanzador finalmente utilizado en las corbetas Gowind 2500 y están optimizados específicamente para estas. No esperan venderlo a las OPV. Otro ejemplo de la estrategia de marketing ha sido uno de sus fracasos. El astillero quería una moderna torreta automática de 20 mm. Pero nunca consiguió la colaboración del fábricante de las mismas. Por ello la L’Adroit terminó con un cañón manual de 20 mm. prestado por la Armada francesa. Todo esto significa que haber visto alguna vez algo en la L’Adroid no significa, necesariamente, que sea equipamiento permanente de dicho buque, por un lado; y que sea equipamiento necesario y/o deseable para un OPV, por otro lado. También significa que muchas cosas requieren contratos independientes y específicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba