Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2745559" data-attributes="member: 15609"><p>No recordaba que hubiere uno accidentado. Bueno, lo computaría como baja.</p><p>Son sólo 3 Fennec. Sólo uno operativo.</p><p>Habría que recuperar dos.</p><p></p><p></p><p>Si, yo computaría uno por cada OPV. Cuatro OPV serían 4 helicópteros de la categoría de 3 toneladas en total.</p><p>Al igual que alguno de los helicópteros no podría estar disponibles por las conocidas razones de mantenimiento, etc., tamibén sucede con los OPV. Cada uno navega poco más de 200 días al año. El resto del tiempo tiene que estar en puerto en distintas instancias de mantenimiento.</p><p>Así que me parece que lo normal es que mientras un buque se esta manteniendo, el helicóptero correspondiente también.</p><p>De hecho, entiendo que esto es lo normal en muchas armadas.</p><p></p><p>En cuanto al resto de los buques de la armada, creo que los Fennec son demasiado pequeños y que debe equiparse con helicópteros de la categoría de las 5 toneladas o, incluso, 10 toneladas.</p><p>En este marco, no veo con buenos ojos pretender llenar la flota de Fennec.</p><p></p><p>Más allá de ello, hay que poner en consideración que ya no forma parte de la oferta de Airbus Helicopters.</p><p></p><p>Debe ser por su seriedad que el US.Cost Guard incorporó los A-109.</p><p></p><p>Más allá de la picardía, las cosas son como son.</p><p>Creo que la Armada debe buscar su propio medio. Si coincide con el de Prefectura, bienvenido sea. Sino, no es el fin del mundo.</p><p></p><p>Personalmente, preferiría un helicóptero de la categoría de 10 toneladas.</p><p>Pero si no queda otra que uno de la categoría de las 5 Tn, indudablemente el Panther es un candidato fuerte.</p><p></p><p>A mi tampoco me entusiasma en este caso.</p><p>Pero siempre está la opción de continuar sin drón, ni helicóptero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2745559, member: 15609"] No recordaba que hubiere uno accidentado. Bueno, lo computaría como baja. Son sólo 3 Fennec. Sólo uno operativo. Habría que recuperar dos. Si, yo computaría uno por cada OPV. Cuatro OPV serían 4 helicópteros de la categoría de 3 toneladas en total. Al igual que alguno de los helicópteros no podría estar disponibles por las conocidas razones de mantenimiento, etc., tamibén sucede con los OPV. Cada uno navega poco más de 200 días al año. El resto del tiempo tiene que estar en puerto en distintas instancias de mantenimiento. Así que me parece que lo normal es que mientras un buque se esta manteniendo, el helicóptero correspondiente también. De hecho, entiendo que esto es lo normal en muchas armadas. En cuanto al resto de los buques de la armada, creo que los Fennec son demasiado pequeños y que debe equiparse con helicópteros de la categoría de las 5 toneladas o, incluso, 10 toneladas. En este marco, no veo con buenos ojos pretender llenar la flota de Fennec. Más allá de ello, hay que poner en consideración que ya no forma parte de la oferta de Airbus Helicopters. Debe ser por su seriedad que el US.Cost Guard incorporó los A-109. Más allá de la picardía, las cosas son como son. Creo que la Armada debe buscar su propio medio. Si coincide con el de Prefectura, bienvenido sea. Sino, no es el fin del mundo. Personalmente, preferiría un helicóptero de la categoría de 10 toneladas. Pero si no queda otra que uno de la categoría de las 5 Tn, indudablemente el Panther es un candidato fuerte. A mi tampoco me entusiasma en este caso. Pero siempre está la opción de continuar sin drón, ni helicóptero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…