Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2787142" data-attributes="member: 15609"><p>resulta ser qué hay distintos “tipos” de hangares.</p><p></p><p>En el caso de los OPV, los franceses lo consideraban “refugio” porque no incluye todo el equipamiento de mantenimiento interno que encontramos en las Fragatas de su país. </p><p>Sólo la caja de herramientas básicas.</p><p></p><p>En las fragatas los llaman “hangares” gracias a un plus de equipamiento para mantenimiento y reparaciones. </p><p>Pero incluso así, no integran un verdadero taller de mantenimiento y reparación.</p><p></p><p>En el caso francés, parece que solo los portaaviones incluyen un taller de reparaciones completo. </p><p>La situación es similar en la mayoría de los países.</p><p></p><p>Eso no significa que el OPV no pueda contar con un helicóptero permanentemente. La idea es, justamente, poder tener uno todo el tiempo. </p><p>Si la memoria no me falla, los franceses lo tuvieron durante un periodo de navegación completo (entiendo que cuatro meses).</p><p>Lo que significa es que si el helicóptero sufre un desperfecto de mayor magnitud de la que pueda reparar dentro del buque, entonces tendrá que trasladarse a otro buque con mejores instalaciones o esperar el regreso al puerto.</p><p></p><p>Es decir, el helicóptero puede pasar perfectamente resguardado dentro del refugio durante mucho tiempo, en cualquier condición metereológica, y se podrá extraer y utilizar el mismo tantas veces cómo se quiera y pueda.</p><p></p><p>PD: no me pregunte qué entienden los franceses por herramientas básicas del refugio, plus de herramientas de los hangares y un taller completo porque no lo sé a ciencia cierta.</p><p>Aparentemente, el taller implica grúas y otras máquinas herramientas que permiten desarmar un helicóptero y proceder a una reparación completa en el mar, mientras que las herramientas básicas serían sólo la cajas de herramientas que puede transportar un técnico y todas las operaciones que él mismo pueda hacer con esas herramientas, sus manos y cerebro. </p><p>defuzco, entonces, que los hangares de las fragatas incluyen algunas máquinas herramientas adicionales. Que se yo ¿un torno? No lo sé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2787142, member: 15609"] resulta ser qué hay distintos “tipos” de hangares. En el caso de los OPV, los franceses lo consideraban “refugio” porque no incluye todo el equipamiento de mantenimiento interno que encontramos en las Fragatas de su país. Sólo la caja de herramientas básicas. En las fragatas los llaman “hangares” gracias a un plus de equipamiento para mantenimiento y reparaciones. Pero incluso así, no integran un verdadero taller de mantenimiento y reparación. En el caso francés, parece que solo los portaaviones incluyen un taller de reparaciones completo. La situación es similar en la mayoría de los países. Eso no significa que el OPV no pueda contar con un helicóptero permanentemente. La idea es, justamente, poder tener uno todo el tiempo. Si la memoria no me falla, los franceses lo tuvieron durante un periodo de navegación completo (entiendo que cuatro meses). Lo que significa es que si el helicóptero sufre un desperfecto de mayor magnitud de la que pueda reparar dentro del buque, entonces tendrá que trasladarse a otro buque con mejores instalaciones o esperar el regreso al puerto. Es decir, el helicóptero puede pasar perfectamente resguardado dentro del refugio durante mucho tiempo, en cualquier condición metereológica, y se podrá extraer y utilizar el mismo tantas veces cómo se quiera y pueda. PD: no me pregunte qué entienden los franceses por herramientas básicas del refugio, plus de herramientas de los hangares y un taller completo porque no lo sé a ciencia cierta. Aparentemente, el taller implica grúas y otras máquinas herramientas que permiten desarmar un helicóptero y proceder a una reparación completa en el mar, mientras que las herramientas básicas serían sólo la cajas de herramientas que puede transportar un técnico y todas las operaciones que él mismo pueda hacer con esas herramientas, sus manos y cerebro. defuzco, entonces, que los hangares de las fragatas incluyen algunas máquinas herramientas adicionales. Que se yo ¿un torno? No lo sé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…