Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2796852" data-attributes="member: 15609"><p>Obviamente, al instalar containers en el hangar y/o la plataforma de vuelo se esta restringiendo la capacidad de operar con aeronaves.</p><p></p><p>La modularidad le permitiría a los OPV adaptarse a la misión que haya que llevar a cabo. No es lo mismo salir a rescatar buzos que combatir un incendio o inspeccionar pesqueros. Así que es positivo poder reconfigurar el buque según cada necesidad.</p><p></p><p>En teoría, algún día también se podrían instalar drones marítimos o submarinos y, obviamente, sería en detrimento de las lanchas actuales.</p><p></p><p>Si lee la noticia, va a venir uno de estos containers con cámara hiperbárica en el próximo OPV.</p><p>Luego, se podrá utilizar en el ARA Bouchard o cualquiera de los otros tres OPV si es necesario.</p><p>Lo más probable es que la mayor parte del tiempo este container este en el almacén en Mar del Plata.</p><p></p><p>Con el primer OPV vinieron un montón de cajas con repuestos.</p><p>Con el segundo OPV vendrá, entonces, esta cámara hiperbárica.</p><p>Cabe especular que plus o extra traerán con el tercer y cuarto OPV.</p><p></p><p>Actualmente la Armada ya cuenta con algunas cámaras hiperbárica. Una muy pequeña, para una única persona, cabe en la caja de un Agrale Marrúa.</p><p>La misma también se podría instalar en un OPV si llegará a ser necesario.</p><p></p><p>El container con cámara hiperóbirca no sirve para nada de lo que usted menciona en este parrafo. Sólo puede tener la función que integra y para la que fue diseñado.</p><p>Para cualquier otra cosa se necesitarían otros containers. Perfectamente factible ya que cada OPV es compatible con hasta 4 containers maritimos 20”.</p><p></p><p>Ahora bien, estos containers no acrecentarían la autonomía de patrullaje. El barco puede navegar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de tripulantes, y hasta 7.500 millas náuticas, si no me equivoco.</p><p>Es una buena autonomía.</p><p>No podrá ampliar eso con containers con combustible, agua o comida adicional.</p><p>Si quieres extender eso necesita la visita de un buque de apoyo logístico. No es algo que se pueda resolver con containers.</p><p></p><p>Lo que cabe esperar de los containers es la incorporación de misiones específicas. Por ejemplo, un container con un mini submarino, o un container con equipamiento para fuerzas de operaciones especiales o un mini container de la Cruz Roja. Un container para la recuperación de petróleo vertido en el mar, Un container con equipamiendo adicional para bomberos. Etcétera. La imaginación es el límite.</p><p></p><p>Pueden ser container de cargas generales (comida, agua, repuestos, etc.) pero no para ampliar la autonomía del propio OPV, sino para llevar provisiones a otros que pudiera necesitarlo.</p><p></p><p>Cabe mencionar que muchas de estas tareas también se podrían realizar con los Avisos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2796852, member: 15609"] Obviamente, al instalar containers en el hangar y/o la plataforma de vuelo se esta restringiendo la capacidad de operar con aeronaves. La modularidad le permitiría a los OPV adaptarse a la misión que haya que llevar a cabo. No es lo mismo salir a rescatar buzos que combatir un incendio o inspeccionar pesqueros. Así que es positivo poder reconfigurar el buque según cada necesidad. En teoría, algún día también se podrían instalar drones marítimos o submarinos y, obviamente, sería en detrimento de las lanchas actuales. Si lee la noticia, va a venir uno de estos containers con cámara hiperbárica en el próximo OPV. Luego, se podrá utilizar en el ARA Bouchard o cualquiera de los otros tres OPV si es necesario. Lo más probable es que la mayor parte del tiempo este container este en el almacén en Mar del Plata. Con el primer OPV vinieron un montón de cajas con repuestos. Con el segundo OPV vendrá, entonces, esta cámara hiperbárica. Cabe especular que plus o extra traerán con el tercer y cuarto OPV. Actualmente la Armada ya cuenta con algunas cámaras hiperbárica. Una muy pequeña, para una única persona, cabe en la caja de un Agrale Marrúa. La misma también se podría instalar en un OPV si llegará a ser necesario. El container con cámara hiperóbirca no sirve para nada de lo que usted menciona en este parrafo. Sólo puede tener la función que integra y para la que fue diseñado. Para cualquier otra cosa se necesitarían otros containers. Perfectamente factible ya que cada OPV es compatible con hasta 4 containers maritimos 20”. Ahora bien, estos containers no acrecentarían la autonomía de patrullaje. El barco puede navegar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de tripulantes, y hasta 7.500 millas náuticas, si no me equivoco. Es una buena autonomía. No podrá ampliar eso con containers con combustible, agua o comida adicional. Si quieres extender eso necesita la visita de un buque de apoyo logístico. No es algo que se pueda resolver con containers. Lo que cabe esperar de los containers es la incorporación de misiones específicas. Por ejemplo, un container con un mini submarino, o un container con equipamiento para fuerzas de operaciones especiales o un mini container de la Cruz Roja. Un container para la recuperación de petróleo vertido en el mar, Un container con equipamiendo adicional para bomberos. Etcétera. La imaginación es el límite. Pueden ser container de cargas generales (comida, agua, repuestos, etc.) pero no para ampliar la autonomía del propio OPV, sino para llevar provisiones a otros que pudiera necesitarlo. Cabe mencionar que muchas de estas tareas también se podrían realizar con los Avisos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba