Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2864416" data-attributes="member: 15609"><p>No. Poco probable a corto plazo.</p><p></p><p>Teóricamente, cada cuatro años estos buques tendrían que pasar cerca de un semestre en astillero para mantenimiento. Suelen ser buenas oportunidades para actualizar algunos subsistemas.</p><p>En el caso del ARA Bouchard, faltarían aún tres años para algo así. Seguramente después de recibir a los restasntes tres OPVs.</p><p></p><p>Más allá de ello, tengo que hacer tres aclaraciones.</p><p>La primera, recordar que no está confirmado ningún cambio. Todo surge de ver fotografías de la construcción del nuevo buque. No hay nada oficial. No sabemos realmente los cambios específicos de esta nueva subclase.</p><p>La segunda, nunca será lo mismo un buque usado renovado que un buque de nueva construcción. En este último se pueden incorporar cosas de fábrica que nunca sería posible en el primero. Por ejemplo, a mi me parece observar un sistema de estabilización activa. Esto sería imposible de incorporar al primer OPV.</p><p>La tercera y última aclaración. Cabe recordar que todo forma parte del mismo gran contrato. Así que todo lo que se quería y podía instalar al primer OPV ya fue hecho. Del mismo modo, todo lo que se quiere y puede de los tres OPV nuevos también ya fue definido. Todo de todos los buques fueron definidos al mismo tiempo y en el mismo gran contrato. No hay vaivenes, revisiones, contratos del re contrato, giros, recomienzos y cosas similares a lo que muchas veces estamos mal acostumorados. Hay un plan en desarrollo. Simplemente, quienes somos externos al mismo lo vamos conociendo a medida que se desarrolla.</p><p></p><p>Yo, por ejemplo, hubiese querido que el primer OPV incorpore propulsor de proa. Está previsto en el diseño pero nunca se instaló.</p><p>Los nuevos OPV parece que sí lo incorporán. Al menos, eso parece observarse en algunas fotografías.</p><p>Sea que al final no se podía o no quisieron, el primer OPV no lo recibio en su reciente modernización y adaptación a los requerimientos argentinos. Por tanto, cuesta imaginar que pueda reverse ese detalle en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2864416, member: 15609"] No. Poco probable a corto plazo. Teóricamente, cada cuatro años estos buques tendrían que pasar cerca de un semestre en astillero para mantenimiento. Suelen ser buenas oportunidades para actualizar algunos subsistemas. En el caso del ARA Bouchard, faltarían aún tres años para algo así. Seguramente después de recibir a los restasntes tres OPVs. Más allá de ello, tengo que hacer tres aclaraciones. La primera, recordar que no está confirmado ningún cambio. Todo surge de ver fotografías de la construcción del nuevo buque. No hay nada oficial. No sabemos realmente los cambios específicos de esta nueva subclase. La segunda, nunca será lo mismo un buque usado renovado que un buque de nueva construcción. En este último se pueden incorporar cosas de fábrica que nunca sería posible en el primero. Por ejemplo, a mi me parece observar un sistema de estabilización activa. Esto sería imposible de incorporar al primer OPV. La tercera y última aclaración. Cabe recordar que todo forma parte del mismo gran contrato. Así que todo lo que se quería y podía instalar al primer OPV ya fue hecho. Del mismo modo, todo lo que se quiere y puede de los tres OPV nuevos también ya fue definido. Todo de todos los buques fueron definidos al mismo tiempo y en el mismo gran contrato. No hay vaivenes, revisiones, contratos del re contrato, giros, recomienzos y cosas similares a lo que muchas veces estamos mal acostumorados. Hay un plan en desarrollo. Simplemente, quienes somos externos al mismo lo vamos conociendo a medida que se desarrolla. Yo, por ejemplo, hubiese querido que el primer OPV incorpore propulsor de proa. Está previsto en el diseño pero nunca se instaló. Los nuevos OPV parece que sí lo incorporán. Al menos, eso parece observarse en algunas fotografías. Sea que al final no se podía o no quisieron, el primer OPV no lo recibio en su reciente modernización y adaptación a los requerimientos argentinos. Por tanto, cuesta imaginar que pueda reverse ese detalle en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba